Pasar al contenido principal

9 startups españolas que ofrecen empleos para trabajar desde casa

teletrabajo
Business Insider España
  • El teletrabajo es una de las condiciones de una empresa por las que muchos empleados deciden cambiarse de compañía.
  • Según Adecco, en España solo un 1,3% de los empleados dice trabajar "ocasionalmente" desde casa.
  • Las startups se han convertido en un referente a la hora de ofrecer la posibilidad de desempeñar tus labores desde donde quieras, ya sea por la imposibilidad de pagar un alquiler o porque quieren expandir su negocio a distintas partes del mundo.
  • Por eso, en Business Insider España se han recopilado las 9 startups españolas que buscan gente para teletrabajar.

El teletrabajo es una de las condiciones de una empresa por las que muchos empleados deciden cambiarse de compañía. Y es que poder desempeñar su función desde casa o desde la otra punta del mundo es una ventaja significativa con respecto a la competencia. 

Sin embargo, en España no se es consciente de este hecho y por eso son muy pocas las empresas que ofrecen este tipo de beneficios. De hecho, en nuestro país es una práctica minoritaria que brilla por su ausencia.

Según Adecco, solo un 1,3% de los empleados dice trabajar "ocasionalmente" desde casa, mientras que la media de la Unión Europea asciende hasta el 8,4%. Eso sí, hay grandes diferencias entre países, ya que, por ejemplo, el Suecia esa cifra es del 25,6%. 

Leer más: 9 profesiones tradicionales que están contratando a más gente para trabajar desde casa

Las startups se han convertido en un referente a la hora de ofrecer la posibilidad de trabajar desde casa, ya sea por la imposibilidad de alquilar un espacio físico o de expandir su negocio a otros mercados. 

Por eso, en Business Insider España se han seleccionado 9 startups españolas que buscan gente para trabajar desde casa ahora mismo. Así que si estás buscando empleo, atento a esta lista.

Te puede interesar