Acertijo de Halloween: encuentra las 9 diferencias en menos de 60 segundos

Halloween
  • Llega octubre y, con él, Halloween y sus misterios, entre los que se encuentra este acertijo muy complicado que pondrá a prueba tu agudeza visual.
  • The Dudolf, un ilustrador húngaro, ha creado un acertijo que se ha vuelto viral en Facebook, donde tendrás que encontrar las 9 diferencias entre una imagen y otra.
  • Presta atención a las calabazas y los fantasmas e intenta resolverlo en menos de 60 segundos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Octubre es el mes de las brujas, los fantasmas y las calabazas, sí es el mes de Halloween. Pero si algo trae consigo es el misterio, lo oculto, y los acertijos no son una excepción.

Un famoso ilustrador húngaro llamado Gergely Dudás "The Dudolf" ha creado un reto no apto para personas con poca paciencia. El acertijo se ha vuelto viral gracias a su difusión en la plataforma de Facebook, donde la observación es un requisito indispensable.

Se trata de encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas. Suena a juego de niños, ¿verdad? Si tan fácil te parece deberías probar a resolverlo en solo 60 segundos.

Leer más: Estos 16 acertijos desconciertan Internet: descubre cuántos objetos puedes encontrar.

Para que te sea más sencillo de ver, debes saber que solo hay 9 diferencias, así que agudiza tus instintos y presta mucha atención. A continuación tienes la imagen.

Encuentra las 9 diferencias.
Encuentra las 9 diferencias.dudolf.com

Si las has encontrado, ¡felicidades! Pero si este acertijo te está quitando el sueño, no desesperes, no todo el mundo puede resolverlo en un minuto, ni siquiera en 5. Muchos otros incluso se rinden por completo.

SOLUCIÓN

En cualquier caso, tanto si quieres confirmar tus sospechas o necesitas algo de ayuda, aquí tienes las 9 diferencias "fantasmagóricas".

Estas son las soluciones.
Estas son las soluciones.dudolf.com

Algunas son algo más sencillas de ver, como los botones de la camisa del espantapájaros, la diferencia de color de su parche o el fantasma que no está en la parte inferior.

Leer más: 17 acertijos mentales con respuestas incluidas para mantener tu cerebro en forma.

Sin embargo, hay otras mucho más complejas como el ojo del cuervo o del fantasma que están cerca del cartel, pues es difícil darse cuenta de que la forma de sus ojos son diferentes en ambas fotografías.

En cualquier caso, date por satisfecho si al menos has visto algunas de ellas y anímate a enseñárselo a tus amigos y familiares para ver si superan tu marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.