¿Necesitas unas gafas de sol? Ahora tienes unas Polaroid Sunglasses por solo 33 euros

Polaroid Sunglasses

Si necesitas unas gafas de sol estás de enhorabuena, puesto que podrás comprarte unas Polaroid de muy buena calidad por únicamente 33 euros, ya que tienen un 48% de descuento en Amazon.

Son unas gafas de calidad de una de las mejores maras en este tipo de producto.

Polaroid Sunglasses

La empresa nació en 1937 gracias a Edwin Land, el padre de las gafas polarizadas en 1935. Dos años después fundó Polaroid Corporation para vender lentes. Poco después, en concreto en 1939, Polaroid fue la primera empresa que fabricó gafas 3D. 

Toda esta experiencia hace que Polaroid sea de las mejores empresas en gafas de sol y una de las que más éxito tiene, con millones de personas que llevan sus productos. 

Las 5 máscaras y gafas para practicar buceo y snorkel

Estas gafas en concreto tienen unas medidas de lentes de 57 mm, puente de 16 mm y varilla de 150 mm. 

La lente es de color verde polarizada con protección UV400, está fabricada en metal y viene en color oro.

Son gafas de sol de hombre de estilo aviador, ideales tanto para ir elegante como cuando vamos de manera mas informal. Muy parecidas a alas gafas que lleva Tom Cruise en Top Gun.

Polaroid Sunglasses

Aamzon

Sobre todo en verano es verdaderamente importante llevar gafas de sol como esta Polaroid que estás viendo, ya que es la época en la que mas sufren nuestros ojos por los rayos ultravioleta del sol, sobre todo cuando comience el calor de verdad.

Por eso tener una gafas que te protegen, como ya has leído con protección UV400, que sientan realmente bien por tener un gran diseño y que además están muy rebajadas, es un auténtico lujo y algo que no deberías dejar escapar.

Antiguamente, debías ir a una óptica cuando querías una gafas de calidad, pero ahora como puedes ver ya no hace falta, puesto que gracias aun gigante del comercio como es Amazon ya tienes la oportunidad de comprarte unas muy buenas gafas sin moverte de casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo esto se le añade que si eres propietario de una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir gratis, así que no te costará ningún extra poder recibirlas en tu domicilio, en tu oficina o en tu residencia de vacaciones.

Otra parte positiva de pedirlo aquí, es que si no te gustan como te quedan cuando las recibes, no son lo que esperabas o si el color de la lente verde no es de tu agrado, puedes devolverlas fácilmente y solicitar otro modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: