De bajo consumo y con WiFi: este aire acondicionado portátil apenas supera los 200 euros de precio

Cecotec ForceClima 7450 Touch Connected

Cecotec

Si estás buscando un aire acondicionado portátil para no pasar tanto calor en este verano, puedes aprovechar esta estupenda oportunidad de llevarte a casa un Cecotec por un 17% menos de su precio habitual, pagando solamente 214,90 euros.

Además, se puede conectar con el WiFi de tu hogar, por lo que la versatilidad que vas a conseguir es realmente alta, ya que, gracias a esta facultad, se abren posibilidades especiales.

Cecotec ForceClima 7450 Touch Connected

Calor no vas a pasar porque este aire acondicionado portátil, que podemos llevar a la estancia de la casa que queramos, tiene un poder de enfriamiento de 7.000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia de en torno a 15 metros cuadrados de manera rápida y eficaz.

El aire acondicionado puede ser configurado remotamente a través de una conexión WiFi, lo que significa que lo vamos a poder controlar desde una aplicación de nuestro teléfono móvil. Podremos, por ejemplo, ponerlo en marcha cuando no estemos en casa para en el momento que lleguemos la estancia este a una temperatura agradable.

7 consejos para ahorrar en el aire acondicionado

También tiene mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarte al dispositivo a cambiar la configuración.

Tiene un panel de control táctil en la parte superior del mismo, que te va a permitir controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y muy sencilla.

Cecotec ForceClima 7450 Touch Connected

La pantalla es de tipo LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control por parte del usuario del aire.

Este aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento como son:

  • Modo Ventilador: tal y como hacen los ventiladores de toda la vida.
  • Modo Refrigeración: es el momento en el aire acondicionado funciona a pleno rendimiento echando aire frío para bajar la temperatura del sitio.
  • Modo Deshumidificación: es capaz de captar hasta un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
  • Modo Noche: en este modo el aire acondicionado sigue funcionando, pero hace menos ruido para que se pueda dormir con el dispositivo encendido.

Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten que se pueda adaptar su potencia a las necesidades de cada momento, ya que lo vas a poder poner en velocidad Baja (Low) o velocidad Alta (High).

El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará de manera automática.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Gracias a este aire acondiciona de Cecotec vas a lograr que la temperatura de cualquier estancia de tu casa baje considerablemente y así no pases ni tú, ni tu familia, tanto calor.

Además, está rebajado de su precio habitual, ¿qué más se puede pedir?

Otros artículos interesantes:

¿Cuánto consume el aire acondicionado? Así impacta en tu factura de la luz

Cómo evitar problemas de salud mejorando la calidad de aire interior con este innovador sistema de filtrado de aire acondicionado

Estas son las 5 aberraciones que cometes al utilizar el aire acondicionado en el coche y que pueden arruinar tu viaje

Te recomendamos