Ideas de San Valentín para deportistas

deportista, deporte

Unsplash/ Alexander Redl

  • Se acerca San Valentín y los apasionados del deporte también se merecen algún regalo.
  • Estas son algunas ideas que puedes regalar a aquella persona que le encanta hacer deporte.
  • Puede que algunos de estos productos sea el que buscabas como regalo de San Valentín.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si esa persona tan especial para ti es una apasionada por el deporte, los productos que vas a ver pueden ser un excelente regalo.

Estas son algunas ideas que pueden ser ideales para deportistas y que pueden servir como regalo en una fecha tan señalada como es San Valentín.

Cuerda para Saltar

Cuerda para Saltar

Amazon

Es una cuerda para saltar que tiene una pantalla LED, que puede leer con precisión el peso, el tiempo, el número de vueltas, las calorías quemadas, etc. Además, lleva Chip de conteo inteligente, sensor de conteo de control magnético dual incorporado y recordatorio de tiempo o de vuelta. Su precio es de solo 13,99 euros.

La longitud total de la cuerda es de 3 metros, aunque se puede ajustar la longitud de la cuerda según tus necesidades. Si no quieres usar la cuerda, puedes cambiar al modo inalámbrico sin preocuparte por el ruido y ocupando demasiado espacio.

Cuerda para Saltar

Polar H10

Polar H10

Amazon

Sensor de frecuencia cardiaca sumamente preciso con un magnífico del registro ECG. Su precio es de 79 euros.

Elástico cómodo gracias a su hebilla fácil de atar y a los puntos de silicona que ofrecen una mayor sujeción cuando estás en movimiento. Proporciona múltiples opciones de conexión como Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth, simultáneamente.

Se sincroniza con la app gratuita Polar Beat, Strava, Nike+, u otro dispositivo smartwatch o de entrenamiento (Polar, Garmin, Apple, Suunto entre otros). 

Polar H10

PUMA Challenger Duffel Bag S

PUMA Challenger Duffel Bag S

Amazon

Mochila para llevar todo lo necesario para ir a hacer deporte o para ir al gimnasio con total comodidad.

Las 11 mejores apps para hacer deporte

Viene muchos recovecos y cremalleras para colocar todo lo que queremos llevar de la mejor manera posible. Su precio es de solo 20 euros por el descuento del 33% que hay ene Amazon.

PUMA Challenger Duffel Bag S

TOMSHOO 6 in 1

TOMSHOO 6 in 1

Amazon

Juego de ejercicios 6 en 1 con dos ruedas ab roller, barras de flexión, cuerda para saltar, entrenador de manos, pelota de masaje y rodillera. Todo ello por 22,75 euros.

Es fácil de montar y lo suficientemente resistente para llevar cualquier peso. Los mangos de las barras de flexión están cubiertos con espuma. La esponja de EVA gruesa y suave reduce la tensión en la muñeca, protegiéndola de lesiones.

TOMSHOO 6 in 1

Profit Gomas Elásticas Fitness Musculación

Profit Gomas Elásticas Fitness Musculación

Amazon

Este set incluye 5 Bandas de Resistencia de 150lb, 2 Mango, 2 Correa Tobillo, Ancla Puerta, Instrucción, Bolsa Resistente al agua, Banda Elástica Ajustable, 2 Core Sliders y una Guía de Entrenamiento. Su valor es de 34,99 euros.

Conoce cuántas calorías queman los deportes habituales

Se puede fácilmente tu entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Todo este pack es perfecto para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y más.

Profit Gomas Elásticas Fitness Musculación

ONETWOFIT Banco de Peso Ajustable

ONETWOFIT Banco de Peso Ajustable

Amazon

Fabricado en acero de espesor comercial, pasa todo tipo de peso y así garantizar la seguridad del entrenamiento en todo momento. Su precio es de 89,99 euros.

Ha sido diseñado con un marco único con estructura triangular. Tiene 7 posiciones de respaldo y 3 de asiento para un entrenamiento de cuerpo completo.

El respaldo y asiento son de cuero y están rellenos de acolchado de espuma suave.

ONETWOFIT Banco de Peso Ajustable

Si eres de los que tienen una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío de cualquiera de estos productos te van a salir completamente gratis.

Aprovecha la oportunidad, ya que hay productos verdaderamente interesantes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En pocos días los tendrás en tu casa para que se los regales a quien tú quieras.

Muy buenas opciones de regalo para aquellos amantes del deporte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: