Este altavoz portátil de Bang & Olufsen es un buen regalo de Navidad y tiene un descuento de más de 100 euros por el Black Friday 2019

BeoPlay B&O
  • Este altavoz portátil de B&O tiene un descuento de más de 100 euros por el Black Friday 2019.
  • Tiene un diseño realmente atractivo y destaca principalmente por la calidad de sus graves que arrojan un excelente sonido. 
  • Además, el BeoPlay tiene una batería que promete durar unas 24 horas, lo que consigue que su apellido portátil le siente realmente bien. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te gusta la música y eres aficionado al sonido, seguro que esta oferta del Black Friday 2019 te va a encantar. Bang & Olufsen tiene un descuento de 116 euros en su altavoz portátil BeoPlay que lo deja en 132 euros. Un precio sencillamente fantástico para todo lo que ofrece. 

El dispositivo tiene un diseño circular realmente atractivo en donde destaca principalmente la calidad de sus graves. El caso es que no se queda ahí, ya que el resto del sonido cumple sobradamente y arroja una excelente calidad de sonido. Además, ofrece una batería sencillamente redonda que promete 24 horas de reproducción sin pausa, lo que consigue que el apelativo de portátil le siente como anillo al dedo. 

Leer más: El portátil HP más vendido en Amazon tiene una rebaja del 30% y cuesta menos de 400 euros con motivo del Cyber Monday

La web Digitea alaba su excelente calidad de sonido. "Ofrece alta definición y sonido envolvente 360º". En Cultura Sonora destacan prácticamente lo mismo pero se centran en su autonomía que ofrece "una sólida duración". Por último, en Cnetcree que la clave es su excelente sonido a pesar de su pequeño tamaño: "Es una unidad atractiva que ofrece un excelente sonido para ser tan pequeña". 

En Amazon tiene una valoración de 3,5 estrellas basadas en la valoración de 127 usuarios y la gran mayoría están encantados con el altavoz. "El sonido que tiene es espectacular, tiene una gran definición en todos los rangos de frecuencia, pero lo que más sorprende de todo es la rotundidad que tiene en las frecuencias bajas, y más cuando lo comparas con el tamaño que tiene el altavoz", apunta Jesús. "La calidad de sonido, que es para mí el factor más importante, es simplemente espectacular, y en mi opinión justifica el precio del aparato", destaca Fernando. "Lo volvería a comprar sin duda", sentencia José. 

BeoPlay de B&O por 132 euros, te ahorras 116 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.