La fiesta en tu bolsillo con este mini altavoz Sony resistente al agua

Altavoz Sony

Amazon

Escuchar música es un hábito para muchos. Aunque los auriculares reinan, los altavoces bluetooth son uno de los elementos clave, sobre todo en verano, donde hacen que ir a la playa o a la piscina sea mucho más agradable. Hoy puedes conseguir este altavoz Sony por tan solo 33,91 euros.

Sony es una de las firmas de electrónica que más se ha centrado en el mundo de las televisiones y altavoces. En esta ocasión se trata de un altavoz de pequeñas dimensiones que se encuentra disponible en diferentes colores. 

Es muy práctico, porque lo puedes llevar allá donde estés de una forma muy sencilla. Su potencia es de 5 W, lo que es más que suficiente para escuchar música a buen volumen sin distorsión.

Altavoz Bluetooth Sony por 33,91 euros

Es resistente al agua gracias a la certificación IP67 que te permitirán mojarlo sin que le pase nada, aunque no sumergirlo.

Se trata de uno de los mini altavoces más vendidos y ahora está tan barato gracias a que va a salir una nueva versión en la que se potencian aún más los bajos.

La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Aun así se corresponde como una magnífica opción para conseguir un altavoz de estas características a un gran precio.

Su precio habitual es de 60 euros y ahora lo puedes conseguir por tan solo 33,91 euros.

Consigue el mini altavoz Bluetooth de Sony por 33,91 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.