El Huawei Sound llega a España: la versión 'mini' de su altavoz 360º viene con características más comedidas, pero a un precio más atractivo

Huawei Sound

Huawei

  • Llega a España el Huawei Sound, un altavoz 360º que te sorprenderá por su practicidad y potencia.
  • Está disponible en nuestro país desde este mismo jueves por 179 euros, pero si lo compras ya puedes ahorrarte 30 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Huawei Sound, el altavoz 360º de tamaño 'mini' de la compañía china llega a España. Este dispositivo desarrollado en colaboración con Devialet cuenta con características más comedidas que su hermano mayor —el Sound X—, pero con un precio mucho más atractivo.

Concretamente, el Huawei Sound viene con 4 drivers: un woofer de 40W (para los bajos) y 3 tweeters de 5W (para los agudos), así como 2 unidades pasivas para ofrecer graves robustos. Entre sus funcionalidades más interesantes, se encuentra que incluye el sistema Space Soundstage para crear un efecto envolvente 360º desde un único altavoz. Pero no es lo único: también ofrece otros 3 modos para que el usuario configure el sonido a su gusto, entre los que se encuentran HiFi (experiencia de concierto en directo), Vocal (para que se sienta más la voz del cantante que la de los instrumentos) y Bajos (para impulsar el ritmo).

No hay duda: las 'Big Tech' ven el 5G como la tendencia tecnológica que marcará 2021

En cuanto a su conectividad, es un equipo bastante completo. Posee bluetooth 5.0, WiFi, así como un jack 3,5 milímetros por si quieres conectarlo a cualquier otro dispositivo. También es compatible con el códec LDAC de Sony (que ofrece una mayor rapidez de transmisión) y Huawei Share (un mecanismo de transferencia entre dispositivos Huawei).

Su diseño posee una serie de botones táctiles en la zona superior, así como un anillo LED. ¿Y sus dimensiones? 

El precio del Huawei Sound es de 179 euros, pero puedes ahorrarte 30 euros (por lo que se te quedaría en 149 euros) con motivo de su lanzamiento en España. Además, la multinacional regala 3 meses de Huawei Music gratis, su sistema de streaming de música. Eso sí, el dispositivo no se enviará hasta el próximo 10 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.