Así es el circuito de Madrid en Mario Kart Tour: un recorrido por la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor y el Palacio Real

Mario Kart Tour
  • Desde la cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour han anunciado un nuevo circuito basado en Madrid por el evento Summer Tour. 
  • Los jugadores podrán encontrarse con la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el estanque del Retiro.

La cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour ha anunciado una nueva pista: el circuito de Madrid. Estará disponible por el evento Summer Tour que empieza a partir del 23 de agosto de 2023. Y el vídeo que han publicado deja muchos detalles curiosos relacionados con España y su capital. 

Como se puede observar en el vídeo, hay varias zonas turísticas importantes de Madrid: la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el edificio de Metrópolis o el estanque del Retiro. Además, se puede apreciar cierto toque de flamenco en la música. En la propia imagen de portada se puede ver el Metro de Madrid

Summer Tour de Mario Kart Tour es un evento que permite recorrer ciudades de diferentes países. Esta vez, España será el país protagonista. 

En Mario Kart Tour hacen eventos de este tipo. En primavera, por ejemplo, hicieron el evento Spring Tour, donde los jugadores podían visitar Grecia, según explica Hobby Consolas. 

Con razón es considerado por muchos como uno de los mejores juegos para móvil. Aunque no estaría nada mal que un circuito así llegara a Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch.

Mario Kart Tour es un juego desarrollado por Nintendo que está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles en Android e iOS (iPhone) lanzado el 25 de septiembre de 2019. 

Las redes sociales se llenan de bromas por ver Madrid en Mario Kart Tour 

Las bromas no han tardado en llegar a las redes sociales por el circuito de Madrid en Mario Kart Tour. Incluso ha llegado a convertirse en Trending Topic en Twitter por todos los chistes que se han estado haciendo. 

Cabe mencionar que solo se ha visto una pequeña parte de lo que será el circuito de Madrid en el vídeo, ya que es bastante corto. Es posible que cuando sea una pista jugable en Mario Kart Tour se puedan encontrar muchos más detalles interesantes sobre España. Y seguro que servirá para hacer muchas más bromas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.