Amazon activa precios de Black Friday en sus productos: deja muchos a mitad de precio

Amazon Echo Show 8
  • Parece que Amazon ya está calentando motores para el Black Friday haciendo grandes descuentos en varios de sus productos.
  • En algunos casos las rebajas significan pagar la mitad o casi.
  • Es el mejor momento para aprovecharse, algunos precios son espectaculares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es una estupenda oportunidad para poder llevarte a casa alguno de los productos de Amazon, puesto que su precio se ha visto reducido considerablemente.

Seguro que más de uno de los dispositivos que vas a ver a continuación son de esos que llevas tiempo queriendo, pues bien, ahora es el momento que estabas esperando.

Amazon tienta a las empresas: ¿cómo funciona Amazon Business?

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4.ª generación)

Amazon

Este altavoz inteligente con Alexa está ahora mismo con un 42% de descuento lo que significa que su precio se queda en solo 34,99 euros.

Es un altavoz al que le podrás pedir de todo desde que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y muchas cosas más.

Tiene un diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

Podremos escuchar música en streaming de los mejores lugares como son Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Show 8 (1ª Generación)

Echo Show 8 (1.ª generación)

Amazon

El ahorro en este altavoz inteligente con pantalla es de un 41% lo que hace que su recio se quede en unos económicos 64,99 euros.

La pantalla de 8 pulgadas nos permite ver videos, series, películas o noticias, entre otras cosas. Es decir, todo aquello que le pidamos al asistente virtual Alexa.

Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces, que regule los termostatos, mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio o crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie. Estas son algunas de las cosas que te puede ofrecer este asistente virtual de Amazon.

Pero no todo se queda ahí, ya que Alexa unido con la pantalla puede mostrarte temas de cocina con recetas paso a paso, mantener al día tus listas de tareas, las citas del calendario, consultar el pronóstico del tiempo o el estado del tráfico antes de salir de casa.

Echo Show 8 (1.ª generación)

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Amazon

Este dispositivo para convertir un televisor normal en una Smart TV ahora vale un 38% menos haciendo que su precio sea de 24,99 euros.

Este dispositivo ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.

Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. 

Lleva nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music), además de otros para controlar el encendido y apagado o el volumen de tu TV y barra de sonido si son compatibles.

Tienes a tu disposición miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y muchos más.

Fire TV Stick

Echo Dot (3ª generación)

Echo Dot (3.ª generación), tela de color gris oscuro + Amazon Smart Plug, compatible con Alexa por menos de 40 euros

Amazon

Este altavoz inteligente viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio. Ahora cuesta la mitad de precio dejando su valor en solo 24,99 euros.

Es capaz de reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios similares. Tiene un sonido intenso y de calidad.

Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, diga las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Echo Dot (3ª generación)

Kindle Paperwhite (10ª generación)

Kindle Paperwhite

Amazon

Este eReader de Amazon ahora tiene un descuento del 27% dejando el valor final en 94,99 euros.

Tiene una apantalla de 6 pulgadas que otorga 300 ppp sin reflejos. Se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.

Estas son las diferencias entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited

Tiene residencia IPX8 para que podamos llevarla donde queramos, bien a la playa, a la piscina o si queremos leer en la bañera.

Su memoria es de 8 GB, una buena cantidad para albergar muchos libros. Esta es la versión con publicidad en el sistema. La batería tiene una autonomía realmente buena, puesto que es capaz de durar semanas.

Kindle Paperwhite (10ª generación)

Como es normal al ser productos de Amazon, si tiene una cuenta Prime los gastos de envío te van a salir gratis.

Además, en pocos días ya tendrás en tu casa tu nuevo dispositivo Amazon para disfrutarlo con todas las posibilidades que ofrecen.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Estos productos de Amazon son sumamente aprovechables con los precios originales, ya que la integración de Alexa en la mayoría de ellos es un valor seguro.

Pero ahora que están tan sumamente rebajados, es el mejor de los momentos para hacerte con alguno de ellos al menos,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.