Amazon lanza en preventa el Echo Show 10: un altavoz inteligente con pantalla en movimiento por 250 euros

Amazon lanza en preventa el nuevo Echo Show 10, con pantalla inteligente con movimiento, por 250 euros

Hotwire

  • El Eco Show 10 ya está disponible en preventa en Amazon y se enviará a partir del 14 de abril. 
  • Cuesta 249,99 euros y destaca por su pantalla HD inteligente, que se mueve automáticamente para seguir al usuario.
  • Supone un nuevo diseño y una mayor calidad de audio, está fabricado con materiales sostenibles y permite ajustar la privacidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Echo Show 10, una reinterpretación completa de Alexa con pantalla HD inteligente, ya se encuentra disponible en Amazon para quienes quieran comprarlo en modo preventa y recibirlo a partir del 14 de abril.

Este nuevo dispositivo, con un precio de 249,99 euros, destaca sobre todo por su pantalla de alta definición de 10,1", que se mueve automáticamente y sigue al usuario.

No encontrarás un altavoz inteligente más barato: Amazon Echo Dot por 19,99 euros

Esto permite ver contenido en todo momento (puedes pedir a Alexa que reproduzca contenido audiovisual desde distintas plataformas), y que la persona siempre aparezca en el centro de la imagen en una videollamada, gracias a su encuadre automático.

Además, cuenta con brillo y color autorregulable y dispone de una cámara de 13 megapíxeles con un campo de visión de 110º.

El nuevo Eco Show 10 supone una mejora en la calidad del sonido, gracias a tweeters (altavoz para sonidos agudos)integrados frontales que ofrecen voces claras y nítidas, acompañados de un potente woofer (altavoz de graves)que proporciona un sonido direccional de alta calidad y adaptable a cualquier espacio, informa la compañía en un comunicado.

Rebaja de precio importante en el Echo Show 5, el altavoz Alexa con pantalla más barato de Amazon: ahora es un 39% más barato

Este dispositivo permite acceder de forma segura a la cámara integrada para vigilar tu casa de manera remota en cualquier momento, ya sea con la app de Alexa o con otro Echo Show. 

Además, de cara a una mayor privacidad, posibilita desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara, así como el movimiento.

El Echo Show 10 está fabricado en su totalidad, incluyendo su cable y adaptador, con un 30% de plástico reciclado posconsumo, un 100% de tela reciclada posconsumo y un 100% de aluminio fundido reciclado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.