10 regalos originales para el Día del Padre que puedes comprar en Amazon

Día del Padre

El Día del Padre está cada vez más cerca. Si estás pensando en hacer un regalo original, a lo largo de esta lista encontrarás muchos regalos que probablemente sean perfectos para tu padre a diferentes precios.

Las carteras, las camisas o los libros son algunos de los regalos más clásicos que puedes hacer, ahora bien, si no quieres caer en la tentación de hacer este tipo de regalos tan corrientes, probablemente te interese conocer esta lista.

Amazfit NEO

Amazfit Neo

Amazfit

Es un reloj inteligente, pero su mayor baza se encuentra en el apartado estético, donde probablemente muy pocos dirían que se corresponde con un dispositivo inteligente. Tiene una autonomía de hasta 28 días y una pantalla de 1,2 pulgadas.

Amazfit NEO por 30,99 euros

Amazon Echo Auto

Echo Auto

El Amazon Echo Auto es un dispositivo que permite convertir en inteligente tu coche. Se conecta a tu smartphone y podrás hacer uso de todas las funciones de Amazon Alexa de una forma muy sencilla.

Amazon Echo Auto por 59,99 euros

Rocketbook cuaderno inteligente

Rocketbook Everlast Smart- Cuaderno reutilizable

Amazon

Escribir en papel es una práctica habitual para muchos. Aunque los cuadernos se acaban, no este, ya que se puede borrar cuantas veces quieras y volver a escribir en él. Además cuenta con su app para el móvil con el que puedes escanear el contenido, entre muchas otras opciones.

5 regalos para triunfar en el Día del Padre que puedes comprar en Lidl

RocketBook por 37,95 euros

Nintendo Game & Watch

Game & Watch Mario

Si tu padre es un amante de los videojuegos y del mundo retro, esta consola de Nintendo será perfecta para él. Es bastante económica y cuenta con diferentes títulos preinstalados en su interior.

Nintendo Game & Watch por 45 euros

Surtido de vinos

Surtido de vinos

Amazon

En este pack se incluyen 6 botellas de vino, 2 de cada tipo. Está compuesto por Rioja, Ribera y Rueda. Tienen un precio muy competitivo y hace que sea posible probar diferentes vinos.

Surtido de vinos por 43,95 euros

Jarra de cerveza personalizada

Jarra de cerveza personalizada

Amazon

Los regalos personalizados son realmente originales, ya que estás regalando un producto que no es posible encontrarlo fácilmente. En este caso está fabricada en cristal y para que te inscriban el nombre que elijas tan solo debes enviar un mensaje al vendedor.

Jarra de cerveza personalizada por 19,99 euros

Pack degustación de cerveza artesanal

Cerveza degustación Pagoa

Amazon

La cerveza suele ser un éxito en la mayoría de casos, por lo que es una opción muy interesante a tener en cuenta. En esta ocasión son de la firma Pagoa y están hechas en España. Se incluyen diferentes tipos, desde la IPA hasta la Red Ale, pasando por otras como la Pilsner.

Día del Padre 2021: estos son los mejores regalos que puedes comprar ya y recibir a tiempo

Pack degustación de 12 cervezas por 32,95 euros

Cinta de correr Mellerware

Cinta de correr mellerware

Amazon

Ponerse en forma en casa es posible. Esta cinta de correr puede ser ideal y es una de las más económicas en la actualidad. Hará posible que tu padre pueda correr o andar sin necesidad de salir de casa.

Cinta de correr por 389,99 euros

LEGO Apolo Saturno

LEGO Apolo Saturno

Amazon

Es un buen regalo para estar entretenido en casa. Tiene un buen tamaño y es muy fiel al Apolo Saturno original. Una vez construido será una pieza de decoración de lo más curiosa y atractiva.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas
Apolo Saturno de LEGO por 116,25 euros

Tile Mate, deja de perder las llaves y la cartera

Tile localizador

Amazon

Tile es una pequeña etiqueta que puedas llevar en la cartera, en la mochila o donde quieras. Esta se conecta por Bluetooth a tu smartphone de forma muy sencilla y hace posible que puedas localizarla por Bluetooth.

Tile Mate 2020 por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.