iPhone 8 reacondicionado de oferta en Amazon por solo 319 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon, móviles reacondicionados en oferta: iPhone 8 64GB a 179 euros

Pocos móviles reacondicionados en la actualidad están más cotizados que un iPhone de generaciones pasadas. Su rendimiento, dimensiones y fiabilidad son el culpable de ello.

Si aún no tienes regalo para San Valentín y prefieres optar por una alternativa menos romántica, aunque tarde algo más en llegar, este smartphone de la manzana mordida de Amazon Renewed es perfecto.

El envío de este teléfono inteligente es gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Optar por un móvil reacondicionado a veces puede parecer arriesgado, pero en el caso de Apple se cuenta con las mejores garantías. También dispones de hasta un mes para evaluar cómo funciona el terminal y un año de garantía por parte de Amazon España.

La firma de Steve Jobs

Este móvil representa muy bien el ideal de la compañía americana en lo que a su pensamiento hacia los usuarios se refiere.

No es de extrañar que siga siendo uno de los modelos más buscados por usuarios que optan por terminales de un tamaño más manejable que los modelos actuales.

Esta versión del iPhone 8 cuenta con 64 GB de memoria ROM y pantalla de retina de 4,7 pulgadas.

Además, permite grabar vídeo a 4K con su cámara principal de 12 megapíxeles, cuenta con estabilización óptima y te brinda la posibilidad de pagar en tiendas físicas con su Touch ID.

Productos reacondicionados en Amazon.es

Además de terminales reacondicionados o de segunda mano, también puedes encontrar relojes inteligentes y hasta cafeteras Nespresso a un gran precio y con un periodo de garantía que incluye derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto.

Opinión de los usuarios

"Físicamente es impecable, tiene una salud de la batería del 97% respecto a un modelo totalmente nuevo y lo he recibido con todos los complementos. También incluye un protector de pantalla y una funda transparente", comenta Patricia.

Compra este iPhone 8 reacondicionado por 319,89 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.