Pasar al contenido principal

El robot aspirador más popular de Amazon está de oferta durante el día de hoy con más de 100 euros de descuento

Roomba 671
  • Amazon pone en oferta el robot aspirador más popular entre los usuarios, calificado positivamente por el 90% por los que lo han probado.
  • La Roomba 671 acumula casi 6000 valoraciones, en las que se destacan su capacidad de limpieza, durabilidad y facilidad de uso.
  • Gracias al descuento de la plataforma de ecommerce de Jeff Bezos, puedes comprar el robot de limpieza por 237 euros.
  • Ahorra más de 100 euros al comprar el dispositivo, y recíbelo esta semana en tu casa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A la hora de limpiar tu hogar, ahorrar tiempo y esfuerzo para otras tareas es uno de los grandes retos. Es por ello que un robot aspirador de Roomba se trata del gadget de limpieza perfecto.

Gracias a esta oferta, y a su tecnología Dirt Detect, la compatibilidad con el asistente de voz Alexa y su limpieza en tres fases le postulan como el mejor robot de limpieza por menos de 300 euros que puedes comprar ahora mismo.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Además de esta oferta, activa durante el día de hoy, Amazon España te brinda la posibilidad de recibir la Roomba 671 casa sin pagar gastos de envío si posees una suscripción Amazon Prime.

Limpia el suelo de tu hogar a diario, incluso si tienes mascotas

Este aspirador Roomba es perfecto para el uso diario, tanto si tienes alfombras o mascotas en casa, ya que con su potencia de succión no se le resiste casi nada.

También permite programar las limpiezas, por lo que si tienes niños pequeños o llegas tarde a casa a causa del trabajo, puedes hacer que el robot limpie por ti mientras tu hogar está vacío. Todo, gracias a su app móvil.

Leer más: Descubre más ofertas del día en Amazon

Asimismo, el modelo iRobot incorpora el filtro AeroVac que captura suciedad y polvo fino, y se desplaza por tu casa de manera inteligente gracias al sistema de navegación iAdapt y a sus múltiples sensores, como los antichoque y anticaída.

Opinión de los clientes

"Es un ahorro de energía para mí. Está claro que tarda más que yo en barrer, pero lo hace mejor, y sube la moral llegar a casa y ver que está todo aspirado", señala Úrsula.

Así, destaca que se decidió a comprarla porque tiene 2 perros y no quiere estar todo el día barriendo sus pelos. "Estoy muy contenta: ambos se han acostumbrado rápido", añade.

Cómpralo por 237,57 euros. Ahorra 111,43 €

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además