Si estás buscando un robot aspirador barato por el Cyber Monday deberías mirar esta oferta de Amazon: te ahorras más de 300 euros

Juan Pedro de Frutos
- Actualizado:
iRobot Roomba 981
  • Amazon ha extendido al Cyber Monday la oferta sobre uno de los mejores robots aspiradores del mercado, el iRobot Roomba 981: más de 320 euros de rebaja.
  • Se trata de un aspirador inteligente programable, ideal para alfombras, con gran potencia de succión, cepillos antienredos y compatible con Alexa por un precio de 449 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El Cyber Monday es, sin ningún género de duda, el día perfecto junto al Black Friday para encontrar esas rebajas en productos tan útiles como excepcionales. Es por ello que se trata de una gran oportunidad para hacerte con uno de los mejores robots aspiradores Roomba en la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos.

Este ejecuta una limpieza profunda en la casa a la hora de aspirar y barrer gracias a su avanzada tecnología que le lleva a incorporar sensores que detectan tanto muebles como escaleras. Un complemento ideal para la serie de robot friegasuelos de iRobot, los Braava.

Leer Más: Las 69 mejores ofertas del Cyber Monday que hemos encontrado en Amazon

Como cualquier Roomba de gama alta presenta el sistema AeroForce en 3fases, lo que le proporciona una succión 10 veces superior a la hora de aspirar el suelo gracias a los sensores Dirt Detect. Estos reconocen las áreas en las que se concentra la suciedad para centrarse en ellas y limpiar tu casa en profundidad.

Asimismo, este robot de limpieza es capaz de limpiar un piso de hasta 120 metros cuadrados sin necesidad de recarga. Pero en el momento en que necesite cargarse, regresa automáticamente a la base y reanuda la limpieza posteriormente. Por lo que te puedes despreocupar de todo menos de vaciar su depósito.

Además, su potencia y la disposición estratégica de su cepillo central y de sus dos cepillos laterales convierten este Roomba en el aliado perfecto para recoger el pelo de las mascotas, limpiar alfombras y como gadget de limpieza diaria hasta en suelos delicados como la madera.

Lo mejor es que puedes programar su limpieza profunda a cualquier día y en cualquier momento, además de gestionar sus acciones desde la app iRobot HOME o a través de Alexa gracias a sencillos comandos de voz. Todo enfocado a una inversión que está pensada para durar más de 10 años, superando a la competencia. Especialmente con este precio temporal inferior a 500 euros.

También puedes encontrar recambios en Amazon a muy buen precio, por lo que con la suscripción Amazon Prime los tendrás en casa con el envío gratuito, incluso durante los 30 días de prueba.

Opinión de los usuarios

En lo que respecta a aquellos que han probado el robot inteligente de limpieza, destacan su potencia de succión, facilidad de limpieza y que es apto tanto para mascotas como para alfombras.

Por su parte, este cliente de Amazon señala que "la verdad es que llevaba tiempo valorando si comprar un dispositivo así; pero sin duda lo recomiendo. Tengo una vivienda de dos plantas y mascota de pelo largo, por eso tenía grandes dudas de su utilidad y de su eficacia; pero la recomiendo 100%.

Desde el primer día funciona estupendamente, y siempre tengo la casa aspirada sin esfuerzo. Solo la tienes que poner a funcionar y ella misma te envía eñ aviso de que se ha recolocado en su base para cargar.

De todos modos, hay que destacar que tiene una gran autonomía en tiempo de funcionamiento antes de necesitar recargarse. Se trata de una de las mejores compras que hecho en mucho tiempo. Supone un gran cambio en los hábitos de limpieza para aquellos que no dispone de mucho tiempo".

Mariví agrega que es "una maravilla. Limpia por mí mientras trabajo o hago otra cosa. Da miedo ponerla en las escaleras ya que parece que se va a caer; pero no se cae, da la vuelta perfectamente. Cuando se me estropee vuelo a comprar otra. Genial".

Alejandro comenta que "siempre he dudado de la tecnología; pero con este aspirador es una gozada con el poco tiempo que tengo para aspirar.

Con un hijo y trabajando entre 10 y 14 horas al día, tener este maravilloso aspirador te ayuda mogollón. Si inventaran una nevera que te hace la comida me la compro también. Os recomiendo este aspirador por que te hace la vida mucho más sencilla".

Comprar iRobot Roomba 981 por 449 euros [Te ahorras 320,98 euros (-37%)]

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.