Amazon rebaja esta pulsera de actividad Toobur un tercio de su precio oficial durante el día de los solteros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: pulsera de actividad por 18,89 euros (-33%)
Amazon

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca esta pulsera de actividad, rebajado un 33%.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Esta pulsera fit dispone de 14 modos de ejercicio, Notificación de mensajes, recordatorio sedentario, carga rápida y agrega captura de cámara remota para sacar fotos desde la pulsera.

Opinión de los usuarios

El usuario Sagitario comenta que "me encanta. Excelente relación/calidad precio. Es una pulsera de actividad muy completa. Incluye 14 modos de deporte, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, contador de pasos y calorías, recibe notificaciones del móvil.

La pulsera es de goma de color rosa palo, perfecta para hacer deporte porque no se estropea con el sudor. El funcionamiento es sencillo, y se necesita descargar la aplicación gratuita VeryFitPro. Lo mejor es su batería de larga duración. Tarda solo 1-2 horas en cargarse por completo y dura hasta 7-15 días en espera".

Jennifer agrega que la compró "para regalar y es perfecto. Funciona muy bien y es cómodo. Las mediciones tanto de sueño, pasos, notificaciones y de más, es perfecta. Es bonito, tanto el color como lo que es la pantalla.

De tamaño es perfecto y no es aparatoso, sobre todo para mujer. La pantalla se ve muy bien, no como otros que a la luz no se ve nada".

Comprar pulsera de actividad Toobur por 18,89 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.