Amazon rebaja esta pulsera de actividad Toobur un tercio de su precio oficial durante el día de los solteros

Amazon ofertas del día: pulsera de actividad por 18,89 euros (-33%)

Amazon

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca esta pulsera de actividad, rebajado un 33%.

Leer Más: Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Esta pulsera fit dispone de 14 modos de ejercicio, Notificación de mensajes, recordatorio sedentario, carga rápida y agrega captura de cámara remota para sacar fotos desde la pulsera.

Opinión de los usuarios

El usuario Sagitario comenta que "me encanta. Excelente relación/calidad precio. Es una pulsera de actividad muy completa. Incluye 14 modos de deporte, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, contador de pasos y calorías, recibe notificaciones del móvil.

La pulsera es de goma de color rosa palo, perfecta para hacer deporte porque no se estropea con el sudor. El funcionamiento es sencillo, y se necesita descargar la aplicación gratuita VeryFitPro. Lo mejor es su batería de larga duración. Tarda solo 1-2 horas en cargarse por completo y dura hasta 7-15 días en espera".

Jennifer agrega que la compró "para regalar y es perfecto. Funciona muy bien y es cómodo. Las mediciones tanto de sueño, pasos, notificaciones y de más, es perfecta. Es bonito, tanto el color como lo que es la pantalla.

De tamaño es perfecto y no es aparatoso, sobre todo para mujer. La pantalla se ve muy bien, no como otros que a la luz no se ve nada".

Comprar pulsera de actividad Toobur por 18,89 euros

Otros artículos interesantes:

He probado la Honor Band 5, que es más barata que la pulsera de Xiaomi y me ha ayudado a ser menos sedentaria, aunque no es perfecta

Esta startup de un CEO de 24 años ha sido contratada por El Corte Inglés para impulsar sus pulseras con big data en el sector de los viajes