Amazon Prime Day 2020 se celebrará el 13 y 14 de octubre

- Actualizado:
Amazon Prime Day
  • El Amazon Prime Day es uno de los días más esperados para los suscriptores de Amazon Prime, ya que durante ese periodo podrás encontrar ofertas en muchísimos productos.
  • Aunque Amazon aún no lo ha hecho oficial, algunas filtraciones apuntan a que el Prime Day se celebrará antes de lo que imaginas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Amazon es una de las tiendas online más conocidas. Aunque de por sí, ya cuenta con buenos precios, el Amazon Prime Day es el festival de ofertas de la compañía. Suele tener una duración de dos días en los que puedes encontrar auténticos chollos. Eso sí, es exclusivo para aquellos que sean suscriptores de Prime.

El Prime Day se acerca, tras un año atípico y muy diferente al resto. Mientras que otros años este evento de ofertas y descuentos se celebraba en el mes de julio, en 2020, tendrá lugar en la segunda quincena de octubre.

Cabe destacar que, por el momento, todos los detalles que se conocen son gracias a un email al que habría tenido acceso Business Insider Estados Unidos, en el que se ha notificado a los vendedores que la fecha seleccionada para celebrar el Amazon Prime Day 2020 sería el 13 y 14 de octubre. 

Leer más:La responsable de Amazon en España reconoce que esta es la mayor crisis a la que se ha tenido que enfrentar en la empresa: de las protestas de sus sindicatos a la prohibición de vender productos no esenciales

La compañía de Jeff Bezos esperaría a hacerlo oficial hasta el próximo domingo 27 de septiembre, según The Verge. Existe una fecha alternativa para el comienzo de las ofertas, que sería el día 5 de octubre.

Recuerda que si eres estudiante, tendrás acceso a 90 días gratis de Amazon Prime y después pagarás un precio muy inferior al habitual. También tendrás acceso a servicios como Prime Video o Amazon Music, entre otros, de forma totalmente gratuita.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Ha sido un año muy bueno para Amazon, y por ello, está rompiendo récords en bolsa.

Ofertas destacadas de hoy

A continuación descubrirás algunas ofertas destacadas que están disponibles por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.