Amazon confirma un segundo Prime Day para octubre con "las mejores ofertas de la temporada"

Amazon Prime Day

Amazon

  • Amazon ha anunciado que celebrará una especie de segundo Prime Day que lleva por nombre Fiesta de ofertas Prime en octubre de este año, que se celebrará en un total de 19 países en donde está España. 
  • De momento no hay fecha concreta, pero la compañía americana promete "las mejores ofertas de la temporada". 

No ha pasado ni un mes desde el Prime Day de este año y la compañía americana quiere más.  Amazon ha confirmado que en octubre habrá una especie de segundo Prime Day con una nueva gran ronda de ofertas y descuentos en cientos de productos de todo tipo. 

De momento no hay fecha concreta para el evento, pero lo que sí se sabe es tanto el nombre como los países confirmados en donde se podrán disfrutar de estos descuentos. 

El bautizado como Fiesta de ofertas Prime se celebrará en 19 países en donde, además de España, estarán Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Singapur, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur y Suecia.

No hay mucha más información oficial, pero Amazon ha confirmado que este evento contará con "las mejores ofertas de la temporada" y que será exclusivo para los miembros de Amazon Prime. 

Lo más lógico, como es costumbre, es que haya precios muy bajos en productos de Amazon, como los Kindle o los altavoces Echo. Para el resto de ofertas, habrá que esperar a que llegue octubre, pero seguro que hay multitud de ofertas en tecnología, hogar, entretenimiento y mucho más.

Por ejemplo, durante el Prime Day de este julio, se han visto mínimos históricos para el Kindle Paperwhite de 2021, así que seguro que se ven cosas parecidas. 

El Prime Day del pasado 11 de julio se convirtió en el día de mayores ventas de toda la historia del gigante electrónico y según un comunicado de Amazon, los clientes se ahorraron 2.500 millones de dólares. 

"Es un valor increíble", destacó en su momento Doug Herrington, director ejecutivo de Amazon Stores dando valor a los descuentos que obtienen los clientes en estos eventos de ofertas exclusivas. 

Estos Big Deal Days, además, darán la gran oportunidad de conseguir una enorme ganga antes de las rebajas del Black Friday que tendrá lugar a finales de noviembre. 

Ahora toca esperar a que Amazon confirme la fecha oficial para estos segundos Prime Day, pero si se tiene en cuenta el Prime Early Access Sale que tuvo lugar el año pasado en algunos países del mundo del 11 al 12 de octubre, es normal suponer que este nuevo evento tendrá lugar en las primeras semanas de octubre y durará al menos 2 días

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.