'Among Us!' aterriza en PS4 y PS5 tres años después de su estreno

Among Us

InnerSloth LLC

Solo le faltaba una plataforma y ahora, por fin, tres años después de su estreno inicial Among Us! aterriza en PS4 y PS5.

El juego que se convirtió en la auténtica sensación del año pasado debuta en las consolas de Sony con un aliciente extra que encantará a los fans más acérrimos de la compañía: contará con cosméticos exclusivos de algunos personajes de Ratchet & Clank, uno de los exclusivos de Sony que presentó nuevo gameplay en el pasado State of Play

Lo bueno es que, al igual que el resto de plataformas donde está disponible, el juego soporta crossplay, es decir, puedes jugar con tus amigos aunque no tengáis la misma consola o dispositivo. 

Among Us! se convirtió en el juego más descargado de 2020 logrando así una segunda vida para el título que se lanzó en 2018. 

Tal fue el éxito que acabó aterrizando por sorpresa en Nintendo Switch a finales de 2020 y anunciaron una versión para consolas de Xbox en algún momento de este año. 

21 datos sobre la industria del videojuego en España que debes saber

Eso sí, si quieres empezar a jugar todavía queda tiempo, ya que al igual que la versión de la competencia no se tiene fecha exacta de su llegada a PlayStation Store y únicamente se habla de que llegará en algún momento de 2021. 

Además, desde que alcanzó la fama, los desarrolladores han visto un potente filón para llenarlo de nuevo contenido. Hasta el pasado marzo solo estaba disponible una nave espacial, pero ahora cuenta con un nuevo mapa, el avión, que cambia por completo las mecánicas y hablan sobre que en un futuro próximo las partidas podrán contar con hasta 15 jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.