He probado durante meses los Bang & Olufsen con cancelación de ruido por 369 euros y tengo claro que son mis favoritos

| Traducido por: 
Business Insider España
I've been using Bang & Olufsen's $350 noise-cancelling headphones for months, and I've officially determined they're my favorite pair
Amazon
  • Son unos cascos bluetooth de gran calidad que se conectan muy fácilmente, te permiten escuchar música o podcast, cuentan con cancelación de ruido y tienen una gran batería. 
  • Me encantan los Bang & Olufsen Beoplay H91 porque su cancelación de ruido activa me ayuda a concentrarme esté donde esté, son realmente cómodos durante muchas horas y ofrecen una duración de la batería de 18 horas. 
  • Aunque son caros (369 euros en Amazon) ofrecen una garantía de 24 meses y son verdaderamente resistentes.

El sonido de la ambulancia llama tu atención estés haciendo lo que estés haciendo. Vivir cerca del hospital significa que estás escuchando constantemente las sirenas de estos vehículos y es realmente molesto, ya que trabajo en casa.

Por ese motivo, me es fácil perder la concentración mientras estoy realizando cualquier tipo de trabajo. Estos cascos, con un fantástico sistema de cancelación de ruido (ANC), han llegado para echarme una mano. 

Una de las marcas más potentes de auriculares es Bang & Olufsen. Comenzaron en 1925 y están especializados en productos electrónicos de gran calidad. Puedes encontrar la marca en altavoces HP y en vehículos premium como Audi, BMW y Mercedes. 

Cuando hablamos de cascos, los Beoplay H9i son una pasada. Aquí tienes mis impresiones. 

El diseño

I've been using Bang & Olufsen's $350 noise-cancelling headphones for months, and I've officially determined they're my favorite pair
Amazon

Estos cascos son realmente cómodos gracias al memory foam y a su recubrimiento de cuero. Están diseñados para cubrir la oreja completamente.

Tengo las orejas muy grandes y solo puedo decir que han hecho un trabajo excelente, ya que en ningún momento he sentido molestias. Sus 350 gramos hacen que puedas llevarlos puestos durante horas

La diadema también está hecha de cuero y se puede comprar los cascos en dos colores: negro y blanco, aunque esté último es más caro (424,69 euros). Los cascos también vienen con una funda de piel, pero vuelve a repetirse el asunto: es un poco más caro. 

El proceso de emparejamiento

Me llevó 10 minutos ponerme a escuchar música y porque me detuve mirando los auriculares. Los H9i se conectaron al momento con mi teléfono y ya estaba escuchando música.

En la caja vienen unas instrucciones, pero realmente no se necesitan. El manual tiene 37 páginas en 14 idiomas y es bastante engorroso. Por suerte, la "instalación" es muy sencilla. 

Las instrucciones son necesarias para averiguar cómo usar los controles de los cascos. Rara vez lo uso ya que tengo dedos salchicha y prefiero controlar el volumen desde mi teléfono o desde la aplicación Beoloplay.

El auricular derecho cuenta con controles táctiles que te permiten darle al play, pausar la música, cambiar las canciones hacia delante u otras, ajustar el volumen y encender o apagar el ANC (la cancelación de ruido activa).

Incluye accesorios y una gran batería

I've been using Bang & Olufsen's $350 noise-cancelling headphones for months, and I've officially determined they're my favorite pair
Amazon

Dentro de la caja encontrarás un USB-C para cargar el dispositivo, un mini jack de 3.5 y una funda. Actualmente solo uso el Bluetooth, así que el mini jack me ha sido innecesario. 

B&O señala que la batería dura 18 horas, lo que está por encima de mis expectativas. Habitualmente escucho música unas dos horas al día, por lo que cargo los cascos cada dos semanas. La carga lleva tres horas y la aplicación Beoplay te muestra cuánto le queda para estar cargada del todo. 

¿Qué es lo que los hace destacar?

Uso los cascos para escuchar podcast mientras doy un paseo o música mientras trabajo. También hago unas cuantas llamadas –me comentaron que se me escuchaba realmente bien– y uso el micrófono de los auriculares para grabar podcast –también me sorprendió la gran calidad que me ofrecieron.

La cancelación de ruido activa es sensacional.

Es impresionante encender los cascos y disfrutar del silencio incluso sin ponerte nada. Los pasillos de mi casa suenan mucho y cuando los tengo puestos mi familia pasea por la casa sin que me entere de nada. 

I've been using Bang & Olufsen's $350 noise-cancelling headphones for months, and I've officially determined they're my favorite pair
Amazon

B&O señala que el rango del Bluetooth es de 36 metros. Estos datos siempre están basados en zonas de pruebas sin obstáculos de por medio, así que decidí ponerlo a prueba.

Salí con los cascos y dejé el teléfono en casa. Cerca de los 36 metros la música empezó a fallar. A los 48, desapareció.

Me encanta pasear por la casa sin tener que llevar el teléfono encima y lo hago sin problemas, incluso subo al segundo piso, ya que la música nunca se corta.

El sonido –bajos, medios, graves– tiene una calidad excepcional.

La aplicación de Beoplay te permite cambiar la tonalidad y la verdad es que ofrece una calidad de sonido magnífica. 

Contras

I've been using Bang & Olufsen's $350 noise-cancelling headphones for months, and I've officially determined they're my favorite pair
Amazon

Si no puedes conectar los cascos al teléfono, ¿son buenos? Desgraciadamente he tenido problemas de conexión en un par de ocasiones. El manual no fue de ayuda y no pude encontrar ninguna página en Internet que me ayudase.

Una vez, tras 10 minutos intentándolo, me rendí. Para ser honestos, esto solo ha ocurrido un par de veces. El 90% restante conecté los cascos a mi smartphone sin problemas.

Una de las cosas que más me gustan del H9i es su sensor de proximidad. Cuando te quitas los cascos, la música se detiene y vuelve a comenzar a sonar cuando te los pones de nuevo.

Suena muy bien sobre el papel, pero en algunas ocasiones no funciona correctamente y he tenido que echar para atrás muchos podcast porque no se pausaban. De todas formas, me encanta esta funcionalidad. 

Conclusiones

Lo tengo claro: los Beoplay H9i son los mejores cascos que he usado. Su gran batería me permitió nunca quedarme sin música, la cancelación de ruido es sensacional y la calidad de sonido, extraordinaria. 

Son caros, pero si estás buscando unos cascos ANC bluetooth de gran calidad, te recomiendo encarecidamente que te hagas con estos.

Ten en cuenta que a mediados de julio tendrá lugar el Prime Day 2019 e igual te llevas una sorpresa y te los encuentras rebajados. Si optas por eso te recuerdo que es necesario ser socio de Amazon Prime.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.