Apple confirma que la actualización iOS 14.5 del iPhone para dentro de muy poco

iPhone

Apple

Apple acaba de presentar nuevos dispositivos como los iPad Pro, los tan esperados AirTags para que no puedas perder nada, un Apple TV 4K e incluso nuevos iMac con una gama de colores que se llevaba sin ver muchísimos años en estos dispositivos y que muchos usuarios estaban esperando, ya que los ordenadores de Apple llevan años utilizando el color plateado y el gris espacial para todos los modelos.

Pero, para que los AirTags presentados puedan ser usados con el iPhone, este requiere de una actualización de software que lo permita. En este sentido, Apple cuenta con la ventaja de tener una política de actualizaciones muy buena, que hace que el proceso sea muy sencillo. Y ahora, la compañía ha anunciado que iOS 14.5 llegará a partir de la semana que viene, según reporta la periodista Joanna Stern.

Y es que, con el lanzamiento de los AirTags tan cercano —el 30 de abril— la compañía debe asegurarse de que sus usuarios tienen, al menos, la posibilidad de actualizar su móvil si es que aún no lo han hecho antes de comprar este nuevo producto.

Las acciones de Apple toman impulso y se acercan un nuevo máximo histórico: los inversores anticipan unos buenos resultados trimestrales que coincidirán con su primer gran evento del año

Además, esta actualización integraría una nueva característica llamada App Tracking Transparencia, que hará que se tenga que preguntar a los usuarios para monitorizar su actividad, mejorando la privacidad con la que cuentan y permitiendo que sean conscientes de cuándo una aplicación pretende excederse en este sentido. Además, se incluye la posibilidad de cambiar la voz a Siri, así como más tonos de piel disponibles para algunos emoticonos.

Se trata de una actualización que, pese a que no sea de las más relevantes del año, es bastante interesante, ya que integra novedades que ayudarán a mejorar la privacidad y a que el iPhone sea compatible con uno de los nuevos productos de Apple. Además de integrar otros cambios referentes al funcionamiento del dispositivo, como la elección de la aplicación de audio predeterminada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.