Apple potenciará Apple One con nuevas opciones y precios buscando darle una mayor integración a sus servicios

Tim Cook, CEO de Apple

Reuters

  • Apple buscará darle mayor valor a Apple One para hacer del paquete algo más atractivo. 
  • De momento son solo rumores, pero la firma de Cupertino buscará una mayor integración en donde Apple TV+ destaca por encima del resto.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Con tantos servicios a sus espaldas —Apple Music, Apple Arcade, Apple TV y más— es normal contar con un paquete, o varios, que engloben todos estos contenidos en un paquete especial que te permita ahorrar algo de dinero en vez de adquirirlos por separado. 

Todo esto se ve reflejado en Apple One, un servicio que aglutina los hits de la compañía de Cupertino en varios packs de diferente precio —con más o menos contenido en función de la suscripción— y todo apunta a que el plan de la firma liderada por Tim Cook buscará en 2022 una mayor oferta para sus paquetes de suscripción y una mayor integración entre ellos

Así lo sugiere Mark Gurman, periodista especializado en tecnología y en todo lo relacionado con Apple en Bloomberg, que piensa que la compañía de Cupertino lo tendría muy sencillo para darle más valor a sus productos que no están relacionados con el iPhone, el Apple Watch o el Mac. 

El primer punto y más relevante es que Apple TV+ vendrá de regalo con Apple Music, por lo que por 9,99 euros al mes tendrás mucho más contenido ante ti. El motivo es que se sumarían un montón de usuarios para ambos servicios, sobre todo de aquellos que no tienen Apple TV+ por la lenta selección de contenido que se suma a la plataforma mes a mes.

El otro punto clave es que Apple buscará una mayor integración de sus servicios y vuelve a darle importancia a Apple TV+. 

La firma de Cupertino podría sumar algunos alquileres gratuitos al mes con la suscripción a Apple TV+ para así quitar de encima el problema de las escasas novedades que se incorporan al servicio. 

También se sugiere la idea de que para acceder a podcast sobre programas de TV en la aplicación Podcast sea necesario contar con Apple TV. 

Lo que es evidente es que para obtener mayor valor de sus servicios Apple tendrá que mejorar sus paquetes e integrar mejor sus diversas ofertas en 2022 y en lo que está por venir. 

Y todo esto con lo que ya tiene sobre la mesa, pero Apple parece que quiere ir un paso más allá y lanzar la primera categoría importante de nuevos productos, algo que no se ve desde hace 7 años: unos auriculares de realidad mixta muy potentes y costosos con los que quieren comerse un trozo del pastel. 

Otros artículos interesantes:

Los iPhone de Apple con 5G son los smartphones más vendidos y rentables del mundo

La estrategia de Apple que podría volverse en su contra: la compañía de la manzana diseñará más chips propios, lo que le hará depender todavía más de TSMC

Apple lanzará un iPad de 15 pulgadas para competir con Amazon y ganar cuota de mercado en el segmento de las pantallas inteligentes para el hogar, según los últimos rumores

Te recomendamos