El Apple Watch Series 5 con la edición especial de NIKE, GPS y eSIM está rebajado 160 euros

Apple Watch Series 4 Video
Apple

El Apple Watch es el reloj inteligente más popular. Está disponible en diferentes colores y acabados, aunque también está disponible en diferentes tamaños y correas. En esta ocasión, el Apple Watch para los más runners tiene una rebajada de 160 euros.

Desde hace bastante tiempo, Apple y Nike lanzan una colaboración en cada edición del Watch cuyas principales diferencias se hayan en el diseño y la correa.

Lo cierto es que es una versión realmente completa ya que se trata de la variante que es compatible tanto con GPS como coneSIM. Es muy interesante porque podrás contestar llamadas e incluso mensajes de WhatsApp sin necesidad de llevar el móvil encima. Eso sí, deberás tener una eSim activa.

El Series 5 es un dispositivo que es realmente completo. Tiene una pantalla OLED con tecnología Retina a través de la que podrás visualizar información de una forma fácil y efectiva gracias a que tiene la posibilidad de estar constantemente encendido, pero activar las funciones táctiles únicamente al girar la muñeca.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Es resistente al agua, así que podrás realizar todo tipo de actividades, incluso nadar.

Al estar centrado en el deporte incorpora multitud de modos e incluso una app adicional con la que es posible llevar un seguimiento muy exacto.

Es capaz de medir la frecuencia cardíaca, el IMC entre muchos otros valores.

A pesar de ser la edición de Nike, este cuenta con todas las funcionalidades del Series 5. Desde hacer pagos a través de Apple Pay hasta poder llevar música en tu muñeca para no depender en absoluto del smartphone.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer en qué tienda se ofrece el mejor precio de un determinado producto. En este caso es The Phone House.

Descubre el mejor precio del Apple Watch Series 5 con GPS y eSIM

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.