Falta stock de árboles de Navidad, pero si te das prisa puedes conseguir uno por solo 16 euros en Amazon

árbol de navidad

Pixabay

  • No hay nada más navideño que colocar el árbol y comenzar a decorarlo.
  • Si no tienes o necesitas cambiar el tuyo, este es un buen momento, puesto que únicamente tendrás que pagar 16 euros para llevártelo en casa.
  • Es grande puesto que mide 120 cm.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando se acerca la Navidad es buen momento para ir pensando en poner el árbol y comenzar a decorarlo. 

Si el que tienes ya no está en buenas condiciones o directamente no tienes, ahora es un momento genial para hacerte con uno, puesto que existe una oferta en Amazon que descuenta un 41% al precio de un árbol de Solagua, dejando su precio en solo 16 euros.

Solagua Árbol de Navidad 

Las ramas sin plastificante son muy flexibles y se podrá utilizar tanto en interior como en exterior.

No es un problema si tenemos niños, ya que al ser flexible les protege de golpes inoportunos y posibles daños que puedan sufrir.

29 maneras diferentes de celebrar la Navidad alrededor del mundo

Todas las ramas, en total 184, vienen atadas en el tronco central y únicamente hace falta ajustar la posición y la orientación.

Dependiendo de la medida del árbol vienen 2 o 3 troncos centrales individuales que se unen linealmente entre sí.

El color verde es el rey por excelencia cuando se habla de árboles de Navidad. Es un abeto muy realista, con una punta que le da un efecto alargado y unas ramas con buen efecto relleno.

Mide de alto 120 cm, por lo que es suficientemente voluminoso como para quedar bien en cualquier parte del salón o de donde lo coloques.

Valoraciones de Amazon

Solagua Árbol de Navidad

Amazon

El 81% de las personas que han valorado este árbol en Amazon le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que significa que han quedado satisfechos con el resultado.

"Muy buena relación calidad-precio. Compré el de 120 cm y es bastante frondoso. Buscaba un árbol de Navidad barato, pero que fuera frondoso y bonito y este producto ha cumplido totalmente con mis expectativas" ha escrito Miguel.

"Estoy muy contento porque por el precio me parece un buen árbol. No queda cutre. Sí que hay que poner las ramas con cariño y jugar con las centrales de abajo poniéndolas hacia arriba y para tapar huecos, sin embargo, si lo pones con gracia queda bien. Le doy 5 estrellas porque la calidad precio me parece perfecta" es la valoración de Dan.

"Quería un árbol de navidad que no fuera ni muy pequeño, ni muy grande, y obviamente si podía ser lo más barato posible, mejor. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque por el precio no me esperaba gran cosa, pero para mi sorpresa el árbol es genial, muy tupido y con muchas ramas. Recomendado 100%" es la opinión de Ana Isabel.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si necesitabas un árbol de Navidad que fuera barato y que encima tenga un muy buen aspecto, esta es tu oportunidad.

En pocos días lo vas a tener en tu casa y podrás comenzar a decorarlo como más te guste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: