Esta aspiradora inalámbrica de Bosch llega a donde los robots no lo hacen, y además Amazon la ha rebajado a 156 euros

Eduardo Álvarez
Bosch BBH32551 Flexxo Serie

Bosch / Getty Images

Los robots aspiradores son uno de los productos de moda en los últimos años, y es que su precio ha bajado bastante, así que son cada vez más las personas que deciden darles una oportunidad en casa. No obstante, no llegan a todos los rincones y nunca está de más tener el respaldo de una buena aspiradora, a poder ser sin cables.

De sobra conocidas por todos son las Dyson y las cada vez más populares de Cecotec, aunque hay marcas como Bosch que tienen un largo recorrido en el sector y que venden algunos de los modelos más competitivos del mercado.

Un ejemplo es la Bosch Flexxo Serie 4, que Amazon ha rebajado de 179 a 156 euros de precio, un  descuento que la sitúa como una de las que tiene mejor relación calidad-precio.

Hazte con esta aspiradora sin cables de Bosch en Amazon

Es bastante versátil. Pesa poco, es fácil de limpiar y además llega tanto a zonas altas como a espacios estrechos junto y bajo a los muebles, esos lugares a los que los robots aspiradores tienen difícil acceder.

Su autonomía de batería es de 55 minutos, que no está para nada mal y que da de sobra para aspirar grandes superficies, aunque esta duración es en condiciones óptimas, a mínima potencia.

Estos son los mejores robots aspiradores que puedes comprar

Que la venda Amazon ayuda, y es que si Bosch ya ofrece bastante confianza por ser una de las principales marcas del sector de los electrodomésticos, la tienda es sin duda alguna una de las que ofrece más garantías de cara a ejercer tus derechos como comprador a posteriori.

Al superar los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Si además eres usuario de este servicio, recibirás mucho antes tu compra, en plazos que a veces ni siquiera llegan a 24 horas laborables.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.