Los AirPods Max nunca habían tenido un precio tan bajo: tienen 122 euros de descuento en Amazon

AirPods Max

Apple

Los AirPods Max son uno de los auriculares que más polémica causaron cuando fueron lanzados debido a su elevado precio. Por suerte y por tiempo limitado, podrás hacerte con ellos a un mejor precio.

Si eres un purista del mundo del audio, estos auriculares serán una de las mejores compras que puedes hacer. Son unos auriculares que están equipados con el chip H1 de Apple y con cancelación de ruido activa, lo que hará que disfrutes de la música a pesar de que haya mucho ruido a tu alrededor sin necesidad de subir el volumen.

Tendrás a Siri a tan solo un 'Oye, Siri' de conocer toda la información y con la posibilidad de llamar a tus contactos sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. En la parte superior izquierda se alberga una corona con la que podrás regular el volumen.

AirPods Max

La autonomía que ofrece es de 20 horas en reproducción continua, por lo que te olvidarás de cargarlos si no haces un uso muy intenso de ellos.

La diadema está fabricada en un material elástico y transpirable que hace que incluso en verano no te molesten. Se ajustan a la cabeza de una forma sencilla. 

Apple AirPods Max, análisis y opinión

El precio habitualde los AirPods Max es de 629 euros en distintos colores, pero en esta ocasión tanto el color plata como el color rojo están de oferta a tan solo 507 euros.

No te preocupes si ya no hay stock, en Amazon puedes aprovechar a comprarlos y no te los cobrarán hasta que salgan del almacén.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.