Los Samsung Galaxy Buds Live, los auriculares con forma de judía de Samsung, ahora desde tan solo 126 euros

Samsung Galaxy Buds Live review

Samsung ha apostado muy fuerte por sus nuevos auriculares True Wireless, y es que ha optado por alejarse del típico diseño con ciertas similitudes a Apple y sus AirPods, para lanzar unos auriculares con forma de judíaque realmente tienen muchas ventajas.

La firma coreana suele desmarcarse bastante del resto de fabricantes en la gran mayoría de sus productos, pero no por ello obtienen un precio inferior al de su competencia. El precio oficial de los Samsung Galaxy Buds Live es de 199 euros, y a pesar de que han salido a la venta recientemente, ya es posible conseguirlos desde 126 euros a través del comparador de precios Idealo.

Son unos auriculares que integran una membrana de 12 mm con la que reproduce el sonido de una forma muy correcta. El control multimedia se realiza a través de controles táctiles con los que podrás pausar la canción, pasar a la siguiente o incluso volver a la anterior.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Como no podía ser de otra forma, los Buds Live integran cancelación de ruido activa que haría un gran trabajo en situaciones de mucho ruido como, por ejemplo, el transporte público y que te permitirá no tener que subir el volumen de la música en ningún momento.

Al igual que otros productos de esta gama de precios, integran su propia app a través de la que podrás controlar el audio, ecualizarlo e incluso personalizar algunas acciones rápidas.

Los colores en los que están disponibles son: blanco, negro y cobre. 

La tienda que ofrece el mejor precio es Amazon, aunque existan otras donde los gastos de envío no son tan elevados, ya que son comercializados por un vendedor externo.

Compara los precios de los amsung Galaxy Buds Live en Idealo 

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.