Las bicis de VOLAVA llegan a Amazon: entrena en grupo desde casa con la competencia de Peloton

Una mujer joven haciendo deporte en la calle

Si quieres ponerte en forma en este 2021, no te preocupes, VOLAVA tiene la solución. Se trata de un servicio muy popular en América en el que debes comprarte una bici estática y estar suscrito a una plataforma con la que podrás entrenar de forma virtual con muchos otros usuarios.

Este nuevo concepto de hacer deporte en casa, evitando así acudir a gimnasios y a otros lugares donde se pueden producir aglomeraciones y contagios, es una tendencia que en EEUU ha triunfado con Peloton.

VOLAVA es la Startup con mayor presencia en Europa en el ámbito del gimnasio en casa. Aunque es posible comprar sus bicicletas mediante su propia página web, también las comercializan a través de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

Bicicleta estática VOLAVA Smart Bike por 699 euros

Cumplir los propósitos de año nuevo no es fácil, pero será mucho más sencillo si tienes una motivación, aunque sea virtual, con miles de clases grabadas e incluso con la posibilidad de que toda la comunidad se conecte de forma virtual para hacer clases grupales.

VOLAVA comercializa sus propias bicicletas estáticas, que es un requisito indispensable para poder acceder a dicha comunidad online.

Bicicleta estática VOLAVA Smart Bike

Bicicleta estática VOLAVA

Amazon

Se corresponde con el modelo más económico de la compañía. Se trata de una bicicleta estática más compacta que el modelo tradicional, pero también más económica.

Tiene freno magnético y transmisión por correa, lo que hace que al pedalear apenas se escuche ruido.

Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura. Tiene una inercia de 6 kg y permite hasta personas de 110 kg.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

No incluye ni pantalla ni tampoco suscripción.

Su precio habitual es de 749 euros y en Amazon será tuya por 699 euros.

Bicicleta estática VOLAVA Smart Bike por 699 euros

Cinta de correr VOLAVA Smart Run 

Cinta de correr VOLAVA

Amazon

Si prefieres andar o correr, la cinta de VOLAVA es compacta y plegable. Podrás controlar hasta 20 km/h. Tiene 10 programas de entrenamiento. Cuenta con una pantalla en la que es visualizar información como, por ejemplo, la distancia recorrida, la velocidad actual... entre muchas otras.

Cinta de correr VOLAVA Smart Run por 899 euros

Como puedes observar, VOLAVA ha entrado fuerte en lo que se refiere al deporte en casa. Pero ha ido más allá e incluso se comercializan aparatos para monitorizar tu cuerpo cuando haces Boxeo. Su suscripción cuesta 39 euros al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.