Black Friday en Leroy Merlin: estas son las mejores ofertas para tu hogar

Salón de una casa

Pixabay

  • Estas son algunas de las mejores ofertas que Leroy Merlin tiene para ti en el Black Friday de este año.
  • Todo son productos que podrías poner en tu hogar sin el más mínimo problema.
  • Están pensados para facilitarte la vida en uno u otro ámbito.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Business Insider ha querido dejar para ti algunos de los mejores productos que están rebajados en Leroy Merlin para celebrar el próximo Black Friday.

Todos harán tu estancia en el hogar mucho más sencilla y son perfectos para conseguir tener una casa mucho más funcional, cómoda y encima ahorrando dinero.

Purificador de aire Xiaomi Mi Air 3H

Purificador de aire Xiaomi Mi Air 3H

Leroy Merlin

Este purificador de aire es capaz de funcionar a la perfección en estancias de hasta 45 metros cuadrados gracias a su caudal de aire de 380 metros cúbicos por hora. Su precio en Leroy Merlin se ha rebajado hasta los 159 euros.

Incorpora un triple filtro cilíndrico: 

  • La primera capa elimina el pelo, el polvo, las fibras de algodón y otras partículas más grandes.
  • La segunda dispone de un filtro HEPA de alta calidad, que elimina eficazmente del aire el 99,97% de bacterias, virus, humo del tabaco, partículas PM2,5, polen, polvo, pelo de mascotas y otros alérgenos con un tamaño de hasta 0,3 micras.
  • La tercera capa es un filtro de carbón activo que absorbe el formaldehído, los compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases nocivos.

La OMS pone el foco en la calidad del aire: solo 7 ciudades españolas cumplen con los nuevos parámetros de exposición a agentes contaminantes

También tiene una pantalla táctil OLED, gracias a la cual podrás ponerlo en funcionamiento de forma sencilla.

Podrás consultar de un vistazo datos como la calidad del aire de la habitación o el estado de funcionamiento del purificador.

Purificador de aire Xiaomi Mi Air 3H

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA

OFERTA Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA

Leroy Merlin

Es una columna de ducha hidromasaje con 1 panel de masaje, grifo monomando y acabado cromo brillante indicada para ducha, que ahora cuesta solo 149 euros.

El rociador tiene forma rectangular, dispone de 2 chorros efecto lluvia, además de tener picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. 

Su panel de hidromasaje y su chorro efecto cascada es ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Sus medidas son de 20 x 137 x 55 cm (ancho, alto y fondo).

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA

Google Nest Mini 

Google Nest Mini

Leroy Merlin

Este es el componente ideal si pretendes o ya tienes pate de tu casa con sistema inteligente como bombillas, persianas, enchufes u otros dispositivos. 

Este altavoz inteligente permitirá manejarlo todo con la voz, además de otras facetas interesantes. Su precio se ve reducido hasta los 19 euros, gracias a una enorme rebaja del 67%.

Además de lo que has podido leer también podrás reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en tu televisor gracias al Chromecast y Chromecast Audio integrados. 

Solo tienes que decir Ok Google y podrás conversar con Google Nest Mini para de esa manera programar tu día a día o para ir pidiéndole cosas esporádicas.

Google Nest Mini 

Termostato inteligente Nest

Termostato inteligente Nest

Leroy Merlin

Este es un termostato inteligente que ahora cuesta un 24% menos en Leroy Merlin, dejando su precio en 189 euros.

Es el complemento ideal para conseguir una calefacción más eficiente y tener temperaturas agradables, además de ahorrar energía

Tramos y horarios con los que podrás ahorrar con la nueva factura de la luz

Tiene una pantalla digital y un selector de programas mediante mando giratorio. Puedes controlarlo con la app Total Connect Comfort

Ocupa muy poco, ya que sus medidas son de únicamente 10,7 x 16,6 x 16,7 cm (ancho, alto y fondo).

Termostato inteligente Nest

Funda para sofá elástica

Funda sofá elástica

Leroy Merlin

Es una funda que se adapta perfectamente a un sofá de 2 plazas que ahora mismo cuesta únicamente 35,99 euros.

De esta manera le darás una nueva vida a tu sofá, con un aspecto más nuevo y modernos, además de un tejido de máxima calidad y gran durabilidad.

La composición de la funda es de 50% poliéster, 47% algodón y 3% elastómero. 

Funda para sofá elástica

Nest Hello

Nest Hello

Leroy Merlin

Timbre inteligente Nest con WiFi o Bluetooth que te permite saber lo que sucede en la puerta de tu hogar sin tener que levantarte. Su precio ahora mismo en Leroy Merlin es de 199 euros un 28% menos.

Gracias a su función Habla y escuchaen HD podrás dialogar con las visitas que recibas y si no puedes contestar, utilizar una serie de mensajes pregrabados. 

Se coloca en mismo lugar donde tienes actualmente tu timbre y transmite durante 24 horas, lo que te permitirá echar un vistazo a todo lo sucedido en el día a través de tu móvil.

Nest Hello

Con todos estos productos tu casa estará más completa, funcional y encima te vas a ahorrar un buen dinero.

Seguro que alguno te gusta, por lo que no dejes pasar la oportunidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Debes darte prisa porque no sabemos si con estos precios el stock se acabará.

Aprovéchate de las ofertas por el Black Friday de Leroy Merlin con alguno de los productos que has podido ver en este post.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: