Si estás guardando ropa de invierno, estas bolsas de vacío te ayudarán a hacerlo ocupando mucho menos espacio

bolsas vacio

Amazon

Ahora que ha llegado el calor quizás ya hayas guardado tu ropa de invierno o puede que te estés preparando para almacenarla para ganar más espacio hasta que llegue el otoño.

Un truco para guardar estas prendas que no te vas a poner hasta septiembre y que te ocupen mucho menos espacio son las bolsas de vacío

Bolsas de vacío para ropa al mejor precio en Amazon

En Amazon hay ahora mismo un pack de 20 bolsas que puede servirte para estas lides o para otras utilidades, como mudanzas, viajes, etc. Su precio es de solo 24,99 euros.

Su vendedor asegura que con ellas puedes reducir hasta un 80% el espacio necesario para almacenar artículos voluminosos. 

Cómo organizar un armario según Marie Kondo, la especialista en orden que triunfa en todo el mundo

Cuentan con un diseño de doble cremallera que presenta unas líneas amarillas y azules que se unen para indicar que la bolsa está perfectamente sellada.

Además, se pueden abrir y cerrar fácilmente, con clips de sujeción con el fin de impedir que la cremallera se rompa o desgaste. 

Al adquirirlas te llevas también una bomba de mano gratis para que puedas introducir elementos al vacío. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Una buena idea

Hasta la fecha más de 3.000 compradores han dejado su opinión sobre el pack. 7 de cada 10 las otorgan 5 estrellas de nota

"Mi mujer está como loca con las bolsitas estás. Desde que las compró me ha hecho estar 2 días dándole a la bomba para empaquetar ropa como si de solomillos al vacío se tratase. La verdad que sorprende lo bien que se almacena la ropa con estas bolsas", señala un comprador llamado Rafael Fernández Gallego.

"Tenia mis dudas sobre este tipo de bolsas de empacado por no saber su calidad, sin embargo, esta fue una compra que me agrado y me sorprendió gratamente! Las bolsas son de buena calidad y el material no es tan delgado, la capacidad de almacenaje es increíble y ¡tienen muchos tamaños! Mi mayor preocupación era que la bomba manual no funcionara pero fue un éxito! ¡Esta ha sido la compra ideal! ¡Perfecto para poder hacer mi mudanza mas fácil y amplificar el espacio!", señala Génesis Briceño.

Compra el pack de 20 bolsas de vacío por 24,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.