Business Insider México ya está aquí: ¡Bienvenidos!

Business Insider España
| Traducido por: 
Business Insider Mexico
Business Insider Mexico
  • Business Insider incorpora un nuevo miembro a su familia: Business Insider México.
  • Esta edición se une a las 16 ya existentes repartidas por todo el mundo, entre las que se encuentran España, Reino Unido, Japón o Francia.
  • Desde el post de presentación señalan que prestarán especial atención a la sección Better Capitalism, un espacio donde darán voz a las empresas que son un referente no solo por los productos que presentan, sino por las iniciativas que hacen que el mundo sea un lugar mejor.
  • ¡Bienvenidos Business Insider México!
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Business Insider incorpora un nuevo miembro a su familia: Business Insider México. La web se une a las 16 ediciones repartidas a lo largo de todo globo, formando así una gran plataforma disponible en 8 idiomas.

Concretamente, la versión mexicana es la primera en América Latina, y llega de la mano de Mediasurf, empresa de medios especializada en publicaciones digitales, medios exteriores y soluciones de marketing.

Business Insider México ofrecerá una cobertura y un análisis profundo en el campo de la tecnología, las finanzas y los negocios en general. "Comenzamos este proyecto con la certeza de que saber sobre dinero, innovación, política y entretenimiento no debe ser privilegio de unos cuantos, sino un derecho de todas las personas que así lo deseen", explican desde la propia página.

Leer más: En qué consiste el Better Capitalism: cómo las empresas ayudan a crear un mundo mejor

Desde Business Insider México señalan que prestarán especial atención a la sección de Better Capitalism, un espacio donde darán voz a las empresas que son un referente no solo por los productos que presentan, sino por las iniciativas que hacen que el mundo sea un lugar mejor.

Henry Blodget, cofundador, CEO y Director Editorial de Insider Inc. dijo: “Estamos emocionados de lanzar la edición de Business Insider en México, país en el que están ocurriendo muchos cambios a nivel informativo. El equipo de Mediasurf tiene un conocimiento profundo del espacio digital y es el socio ideal para ayudarnos a traer a nuestra marca al territorio mexicano, con un enfoque en las compañías y tendencias que están liderando la transformación alrededor del mundo”.

Business Insider, integrado en Insider Inc., nació en 2007 y, desde entonces, se ha consolidado como un referente digital en información financiera en Estados Unidos. Actualmente, tiene presencia en España, Reino Unido, Sudáfrica, Polonia, Japón y Francia, entre otros países. Sumando todas las audiencias supera los 170 millones de usuarios al mes y es un medio de referencia para directivos, jóvenes y empresarios de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.