Cámara de fotos instantánea Kodak Mini Shot Combo 3 por solo 141 euros en Amazon

Kodak Mini Shot

Amazon

Esta estupenda cámara instantánea de fotos con impresora ahora mismo puede ser tuya gracias a un descuento que hay en Amazon y a que para bajar aún más precio se puede aplicar un cupón de 10 euros.

Con todo esto el precio se queda en unos interesantes 141,99 euros.

Kodak C300R Mini Shot 3

Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desees, hace que la cámara instantánea perfecta.

Su diseño compacto y robusto, lo que hace que la pueda llevar todo tipo de personas y para todo tipo de situaciones.

Las mejores aplicaciones para restaurar fotos antiguas

Esta cámara es capaz de imprimir tus fotos favoritas en el momento, sirviendo de la práctica pantalla LCD para imprimir aquellas que elijas y que más le gusten.

La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76 mm x 76 mm.

Cuando conectamos un smartphone, bien Android o un iPhone, la cámara de fotos se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. 

Con la aplicación Kodak Mini Shot, puedes personalizar tus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puedes imprimirlos directamente a través de Bluetooth. 

Es una gran mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa.

Dentro del paquete viene la cámara además de 8 hojas y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos.

Valoraciones de Amazon

Kodak C300R Mini Shot 3

Amazon

Las valoraciones de Amazon es el lugar donde las personas que compraron un artículo dan su opinión acerca del mismo, dando estrellas y escribiendo comentarios. Pues bien, el 72% de los que han escrito en esta velocidad le han otorgado 4 o 5 estrellas.

"Compré esta cámara como regalo de cumpleaños para mi hermana. Le ha encantado. Ella la usa para imprimir fotos desde el móvil. Lo que no nos ha gustado es que la pantalla que trae es bastante pequeña. Las fotos las imprime muy bien y son de muy buena calidad. Es posible que me compre otra para mí"opinión de Sandra VG.

"Buena calidad de imagen junto con el plus de poder elegir cuál imprimir o no. Destacar también el Bluetooth que lo hace bastante útil para disparar a distancia y ver la foto directamente en tu móvil, pudiendo guardarla incluso en tu galería" es lo que cuenta Alejandro.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días vas a poder tenerla en tu casa y comenzar a sacar fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: