La cámara instantánea de Kodak perfecta para regalar a los amantes de lo vintage

Kodak Printomatic

Amazon

Kodak es una de las marcas más importantes de la historia de la fotografía. Sin embargo, desde hace varios años ya no compite con las cámaras profesionales sino en el segmento de las cámaras instantáneas. Hoy puedes conseguir la tuya por menos de 70 euros.

Si te encanta tener fotos en papel, sin necesidad de acudir a ningún lugar en específico para imprimirlas, esta puede ser una cámara ideal para ti.

Su diseño es bastante clásico, se corresponde con una mezcla los colores gris y blanco que denotan un aire vintage.

El sensor de la cámara es gran angular de 5 megapíxeles, lo que significa que podrás realizar fotografías a objetos bastante voluminosos de cerca. Aunque incluye un pequeño zoom para poder tomar fotografías desde ligeramente más cerca.

Es un dispositivo muy ligero y compacto.

Una vez has realizado la fotografía, de forma instantánea se comenzará a imprimir la misma en papel fotográfico. Eso sí, debes tener en cuenta que este papel hay que recargarlos, porque sino no podrás imprimir las fotos, pero sí almacenarlas mediante tarjetas MicroSD hasta 256 GB de almacenamiento.

Una de las grandes ventajas de este papel es que no se mancha gracias a que cuenta con un acabado similar al de una plastificación que las protege.

La cámara se recarga mediante USB y ofrecería una larga autonomía.

Kodak Printomatic por tan solo 67,63 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.