Cancelación de ruido activa por menos de 40 euros: estos cascos inalámbricos son una ayuda para concentrarte

Ángela Montañez
Mpow H19

Amazon / Getty Images

Que sean inalámbricos, que duren mucho y que tengan cancelación de ruido activa. Las tres cosas que les pedimos sí o sí a los auriculares de hoy en día. Y si de paso son baratos y cómodos, ya es como encontrar el santo grial de los auriculares.

Pues a lo mejor sí que hemos dado con ese santo grial, sí. Porque resulta que en Amazon tienes estos auriculares inalámbricos Mpow H19 con cancelación de ruido activa por algo menos de 40 euros si aplicas el cupón descuento del 10%.

Compra los auriculares Sony con cancelación de ruido activa al mejor precio

Hablamos de un precio bastante competitivo si tenemos en cuanta que no suele haber modelos con ANC en este segmento de precios.

Estos Mpow te piden que te concentres en el silencio y extingas el ruido, y prometen ayudarte a hacerlo realidad. Cuentan con ANC inteligente que elimina el ruido de tu alrededor, ya sea tráfico o charla de oficina. También incluyen un micrófono con cancelación de ruido cVc 8.0.

Leer Más: Apple ha presentado los AirPods Max, sus nuevos cascos inalámbricos con cancelación de ruido activa

Te los venden para aumentar tu productividad y enfocarte mejor en tus tareas, pero también puedes escuchar música y ver series y películas con ellos, por supuesto.

Funcionan mediante Bluetooth 5.0, por lo que podrás emparejarlos de forma instantánea con tu smartphone o cualquier dispositivo con la misma conexión.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Horas y horas de música o podcasts

Garantizan hasta 35 horas de reproducción de audio. Esta batería dispone de carga rápida por lo que, si estás en un apuro, en sólo cinco minutos consigues carga suficiente para que te aguanten un par de horas.

En cuanto a su diseño, estos auriculares con diadema están acolchados para que puedas llevarlos puestos durante horas sin que te hagan daño, ¡y encima sólo pesan 220 gramos! No vas a notar ni que los llevas puestos.

Mucha calidad por algo menos de 40 euros. Una relación calidad-precio impresionante, ya que es un precio más que asequible para conseguir unos auriculares que te durarán muchos años y te acompañarán a muchos lugares.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.