Cómo conseguir la tele gratis de Samsung que regala Carrefour

Carrefour

Reuters

  • Una de las promociones más recientes de Carrefour es esta jugosa oferta: una televisión Samsung gratis a los clientes que cumplan un único requisito.
  • Descubre cómo conseguir totalmente gratis esta smart TV de 55 pulgadas valorada en 649 euros.

Si estás pensando en cambiar de televisor y quieres conseguir una smart TV de Samsung totalmente gratis, hay una promoción actual en Carrefour que despertará tu interés.

La cadena francesa de supermercados ofrece una tele gratis a aquellos clientes que cumplan con un único requisito que descubrirás a continuación. Lo que oyes: puedes conseguir un televisor inteligente de Samsung sin abonar ni un solo euro.

El modelo se trata del Smart TV CU 7105 Crystal, uno de los nuevos modelos lanzados este 2023 por Samsung. Entre sus prestaciones destaca su procesador Crystal UHD, con el que puedes ver imágenes reales con colores puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.

También te permite jugar desde la nube sin necesidad de consola, disfrutar de todos los altavoces combinando el sonido de la TV con la barra de sonido, todo a la vez con la tecnología Q-Symphony. Por otro lado, cuenta con una gran variedad de aplicaciones.

Cómo conseguir la tele gratis de Samsung que regala Carrefour

Tal y como detallan desde el Huffington Post, solamente tienes que cumplir un requisito: comprar alguno de los smartphones de Samsung que Carrefour ha incluido en una oferta especial de móviles. 

Si quieres la tele de Samsung gratis, deberás escoger entre uno de estos modelos de móviles: el Samsung Galaxy S23+, el Samsung Galaxy Z Fold 4, el Samsung Galaxy S23 Ultra o el Samsung Galaxy Z Flip 4. 

10 cosas que antes eran gratis y en los últimos años han dejado de serlo: de los auriculares del iPhone a las bolsas de plástico

Automáticamente, te llevarás la smart TV de 55 pulgadas, y además, otro regalo extra: un cupón con un descuento del 15% para gastar en cualquier supermercado Carrefour.

Para conseguir este regalo, solamente hay que completar un formulario tras comprar el móvil y enviarlo a Samsung, cubriendo correctamente los datos de nombre, apellido, DNI y dirección postal. Repasa que no haya errores para que la tele llegue a buen puerto. Samsung también te pedirá que adjuntes la factura del smartphone, siendo válida una captura o foto digital.

Si quieres acceder a esta promoción de Carrefour, corre: no es infinita, sino que se acabará una vez que se agoten las existencias de 2.825 televisores Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.