Este cepillo de vapor portátil que quita olores, arrugas y desinfecta la ropa está a la venta a mitad de precio en Amazon

cepillo para ropa Rowenta Cube

Amazon

Si estás cansado o cansada de cómo tu plancha deja la ropa, pero no te interesa hacerte con un centro de planchado porque no dispones de mucho espacio en casa, quizás te interese una opción intermedia. 

Los cepillos de vapor son ese escalafón entre ambos y te permiten no solo solo eliminar arrugas, sino suprimir olores de tu ropa  y desinfectarla.

Cepillo de vapor al mejor precio

No son tan baratos como una plancha, pero puedes encontrar cepillos de este tipo con interesantes descuentos. Como este de marca Rowenta que se vende en Amazon a casi mitad de precio.

Originalmente el Rowenta Cube UR2020 tenía un precio de 249,99 euros, pero ahora mismo está rebajado a 199 euros. Es decir, cuenta con un 20% de descuento. 

Además, lleva 70 euros de descuento adicionales, por lo que su precio final se queda en tan solo 129 euros. 

Los 7 mejores trucos para quitar las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha

Este pequeño electrodoméstico tiene una potencia de 2170 w con salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor de hasta 200 g/min. 

Su tecnología de presión de 5,8 bares y su suela que emite calor te garantizarán la eliminación de las arrugas rápidamente. 

Además, lleva tecnología Smart Protect para planchar con seguridad todo tipo de tejidos, incluso los más delicados. 

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Aunque el maniquí de planchado de Lidl ya está agotado, existen algunas alternativas interesantes que puedes descubrir en el comparador de precios Idealo.

¡Consigue el mejor precio!

Un minicentro de planchado 

Para 8 de cada 10 compradores el cepillo de vapor merece la máxima calificación. 

"Creo que ha sido una gran compra. Es ideal para aquellos que queremos resultados rápidos y profesionales pero que no tenemos espacio en casa para tablas de planchar o centros de planchado. Los resultados son los mismos que en un centro de planchado pero parece mucho más versátil y va genial no solo para prendas de vestir, sino también para planchar cosas más complicadas como nórdicos, sábanas o cortinas ya que es portátil y no supone ningún problema transportarlo por casa para planchar", señala Gerard Torrecillas.

"Lo compré porque tiene los mismos bares que mi centro de planchado y quería algo igual de potente, pero más compacto y móvil y la verdad que un acierto total!! Incluso me parece que este cepillo de vapor es más potente que mi actual generador Rowenta...", opina Mel.

Compra el cepillo Rowenta Cube UR 2020 por 129 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.