Chaquetas de plumón para el invierno a la moda y ahora en oferta

chaquetas de plumón

Amazon

  • Estos son algunas de las mejores chaquetas de plumón que puede comprar online.
  • Marcas como Nike, Marmot o The North Face no pueden faltar.
  • Los precios van desde los 89 a los 250 euros.

Ahora que viene el frío es el momento de equiparse para conseguir vencerlo y que estés a gusto cuando salgas a la calle. Para ello las chaquetas de plumón son de las mejores que puedes encontrar para este menester.

Este tipo de chaquetas otorgan un confort, un bienestar y calor al alcance de muy pocas otras de las que hay en el mercado.

Incluso en las zonas donde más frío hace, las chaquetas de plumón serán capaces de llevarnos a cualquier parte bien cubiertos y calientes para no tener ningún tipo de problemática.

Algunas de las mejores están en la lista que vas a poder ver a continuación, donde los precios varían de los 89 a los 250 euros y donde no van a faltar marcas de primer nivel como Nike, Marmot o The North Face, entre otras.

Columbia Lake 22 Down Jacket

Columbia Lake 22 Down Jacket

Amazon

Esta es la primera de las chaquetas de plumón que vas a ver en esta lista. Su precio es de 89,70 euros.

Esta es una chaqueta ligera para hombre con tecnología de construcción de sellado térmico. El aislamiento de plumón con capacidad de relleno de 650 brinda calidez y comodidad incluso en los días más fríos.

Columbia Lake 22 Down Jacket

Arc'teryx Atom Lt Hoody

Arc'teryx Atom Lt Hoody

Amazon

Esta es una chaqueta de hombre que cuesta 250 euros y que es de gran calidad y perfecta para que no tengas nada de frío.

Lleva una estructura que repele el agua de forma duradera, el tejido exterior es resistente, transpirable, aislado y ligero, lleva paneles elásticos para más comodidad y tiene una cremallera frontal completa con solapa cortavientos.

Arc'teryx Atom Lt Hoody

The North Face Resolve

THE NORTH FACE

Amazon

El precio de esta chaqueta de plumón para mujer, es de 175 euros

Lleva tecnología RDS que garantiza que el plumón de ganso ha sido obtenido de forma ética, responsable, y que su origen es rastreable. Esta chaqueta te mantiene abrigada y además cuenta con una gran elasticidad para que puedas mantenerte en movimiento.

The North Face Resolve

Marmot Guides Down Hoody

Marmot Guides Down Hoody

Amazon

Otra de las chaquetas de plumón que mejor resultado te van a dar es este modelo de Marmot, cuyo precio es de 174,99 euros. Tiene un 27% de descuento.

Ultraligera con plumón de ganso certificado por el RDS con Down Defender, que protege contra el frío y la humedad, además de interior torrada con capucha de invierno para no pasar frío.

Marmot Guides Down Hoody

Nike Sportswear Storm-FIT Windrunner

Nike Sportswear Storm-FIT Windrunner

Nike

Esta chaqueta ofrecer un ajuste perfecto, capaz de ofrecer calidad y transpirabilidad. Desde la capucha al dobladillo está perfectamente integrada.

Su precio es de 239,99 euros.

Nike Sportswear Storm-FIT Windrunner

Cualquiera de estas chaquetas pude ser la ideal para ti.

Seguro que alguna te ha gustado para llevártela a casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, aquellas que se venden ahí no te cobrarán nada por los gastos de envío. En pocos días ya tendrás en tus manos alguna de estas chaquetas de plumón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: