Lidl está vendiendo una chimenea eléctrica con la que no pasarás frío y que también sirve como decoración

Chimenea eléctrica de Lidl
  • Empieza a hacer frío y caldear la casa para sobrevivir al invierno se convierte en una necesidad.
  • Lidl está vendiendo una chimenea eléctrica con la que vas a combatir el frío y que también sirve como elemento de decoración.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Llegan los días fríos del otoño y calentar la casa se convierte en una verdadera necesidad. Además, no queda tanto para el invierno y su gran bajada de temperaturas.

Contar sólo con el funcionamiento de la calefacción para no pasar frío es un error, siempre conviene disponer de diferentes alternativas con las que caldear las estancias de casa.

Una de las opciones que tienes a tu alcance este año es el nuevo producto que Lidl acaba de sacar a la venta. Se trata de una chimenea eléctrica que sirve como calefactor y también como elemento decorativo.

Lachimenea eléctrica 1950W tiene efecto de leña ardiendo y 2 niveles de calor, además dispone de un termostato regulable de forma continúa.

Uno de los grandes atractivos de la chimenea de Lidl es que la puedes utilizar sólo como iluminación ambiental, sin tener que darle uso como calefactor. Así generas un ambiente más hogareño.

Lidl ha calificado este artículo como producto estrella, y teniendo en cuenta su bajo precio no es de extrañar: cuesta 49,99 euros. Se puede adquirir a través de la tienda online del supermercado.

Compra la chimenea eléctrica 1950W de Lidl por 49,99 euros

El producto se encuentra disponible en colores blanco y negro, tiene unas medidas de 38 x 23 x 51 centímetros, pesa 5,35 kilogramos y la longitud del cable es de 180 centímetros. Funciona conectado a la red eléctrica.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Tensión asignada: 220-240 V~ 50 Hz.
  • Potencia nominal: 1750-1950 W.
  • 2 niveles de calor: 950 W / 1950 W.

Además, la chimenea resulta del todo segura, pues cuenta con protección ante un posible sobrecalentamiento. Está fabricada con metal y plástico.

La ventaja de este tipo de chimeneas es que son más limpias que las de toda la vida, y no es necesario hacer obras para instalarlas. 

La marca responsable de este artículo es Silvercrest, una empresa habitual en los productos para el hogar de Lidl. La garantía es de 3 años.

Una vez hayas efectuado la compra, el pedido tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Eso sí, al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

La promoción no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. En la península también podrás encontrarla en las tiendas físicas de la compañía.

La chimenea eléctrica no es el único éxito de Lidl en las últimas semanas. Su pulidora para quitar los arañazos del coche y el robot que puede transportar objetos en casa son otros productos que están triunfando. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: