Este robot de Lidl puede transportar objetos en casa y se mueve en todas las direcciones: está de oferta y cuesta menos de 85 euros

Robot de Lidl
  • Lidl destaca por poner a la venta productos que son verdaderamente útiles para el hogar y en los que quizás no habías pensado.
  • El último de sus éxitos es un robot interactivo que puede transportar objetos en casa y moverse en todas las direcciones. Además, se encuentra actualmente en oferta.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Si eres cliente de Lidl seguro que sueles estar atento a las novedades que esta cadena de supermercados saca todas las semanas a la venta.

Lidl no sólo destaca por la calidad de sus artículos de alimentación, sino que dispone de una amplia gama de productos para el hogar que resultan llamativos y que son de gran ayuda en el día a día.

La última de las novedades que está llamada a ser un éxito es su robot interactivo O.P. One. El fabricante de este producto es la empresa Silverlit y acaba de llegar al catálogo de Lidl.

La característica más interesante de este robot es que sirve para transportar objetos por casa, así que te ahorrará esfuerzos y viajes de una habitación a otra para sólo mover cosas.

Además, el robot es capaz de desplazarse en todas las direcciones, mover la cabeza y los brazos e incluso bailar. 

Sin duda, parte de su atractivo reside en el precio: cuesta 99,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajado y sólo tendrás que pagar 84,99 euros en la página web de Lidl.

Compra el robot interactivo O.P. One por 84,99 euros

Para manejar esta máquina de forma humanoide es necesario un mando a distancia, que ya viene incluido en la compra y que funciona a pilas. Estas últimas tendrás que comprarlas aparte.

Gracias al mando podrás efectuar todos los movimientos que necesites y así transportar los objetos de un lado a otro.

El mando también dispone de un micrófono integrado. Puedes utilizarlo para que la voz salga a través del robot. Hay 5 efectos diferentes de voz.

Uno de los puntos fuertes del robot de Lidl es que cuenta con ojos LED con efecto escaneado y luz intermitente. También tiene un modo espía que transmite en tiempo real el sonido ambiente.

Estas funcionalidades lo hacen apto para que los niños jueguen con él, aunque sólo se recomienda sólo a partir de los 8 años.

En cuanto a sus características, las medidas son de 11,6 x 20,5 x 11,1 centímetros y pesa tan solo 300 gramos, por lo que resulta verdaderamente fácil de transportar. Está hecho de plástico.

Una vez hayas efectuado la compra, el paquete tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Al precio hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La promoción no se encuentra disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

Esta no es la única novedad de Lidl destinada a convertirse en un éxito. Su cafetera sostenible te ayudará a ahorrar dinero en la factura de la luz, y la freidora sin aceite ha vuelto a salir al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.