Lidl vuelve a poner a la venta su producto estrella: una freidora sin aceite que no tardará en agotarse

Lidl vuelve a poner a la venta su producto estrella: una freidora sin aceite que no tardará en agotarse

Lidl

  • Lidl vuelve a vender su freidora de aire caliente de la marca Salter, que ya se agotó anteriormente y apunta a ser un nuevo éxito de ventas.
  • Este electrodoméstico de cocina permite freír sin aceite o con solo un poco, por lo que supone una "forma saludable de cocinar todos tus alimentos favoritos rápidamente".
  • Entre sus ventajas, además de freír de forma más sana, se encuentran las funciones de un temporizador de 30 minutos y de apagado automático y que es fácil de limpiar. Tiene un precio de 54,99 euros y ya se puede comprar de forma online.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya casi deja de ser noticia que un producto de Lidl resulte un éxito en ventas, o que uno de sus electrodomésticos de cocina se agote al poco tiempo de haber salido al mercado.

Ha sido el caso sobre todo de sus robots de cocina, que han triunfado entre los clientes en sus distintas variedades, pero también de otros artículos como una luz LED para dormir, un minigimnasio para hacer ejercicio en casa y un maniquí de planchado, entre muchos otros.

También han llamado la atención otros electrodomésticos enfocados a una cocina más sana, como un cocedor eléctrico al vapor, una parrilla 3 en 1 o una vaporera.

En esta línea se encuentra la freidora de aire caliente de Lidl: su 'producto estrella', como lo clasifica la propia marca, que ya se agotó anteriormente pero ahora vuelve a estar a la venta.

Se trata de un electrodoméstico de cocina que permite freír sin aceite o con solo un poco, por lo que supone una "forma saludable de cocinar todos tus alimentos favoritos rápidamente", explica la cadena de supermercados en la página web del producto.

¿Cómo funciona? La freidora de aire caliente de Lidl, de la marca Salter, es una "excelente alternativa a una freidora" clásica: con una potencia de 1300 W, hace circular el aire caliente alrededor y a través de los alimentos para una cocción rápida y completa.

Además, facilita la preparación de los alimentos y la realización de otras tareas simultáneas gracias a un temporizador de 30 minutos y una función de apagado automático.

Con un peso de 3,63 kg y unas medidas de 24 x 28,7 x 31,4 cm, otra ventaja de esta freidora sin aceite de Lidl es que cuenta con un revestimiento antiadherente que hace que la comida sea fácil de servir y que no cueste limpiar la freidora, explica la web.

Asimismo, incluye luces indicadoras de energía y calor, un dial de control del temporizador, un dial de control de temperatura y apagado automático.

La freidora de aire caliente Salter se puede comprar de forma online por 54,99 euros, más gastos de envío (3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables).

Eso sí, hay que tener en cuenta que solo está disponible para las personas que viven en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Este artículo se convirtió en uno de los más exitosos de la cadena hasta agotarse, y hace apenas unos días estaba disponible en las tiendas físicas, informaba 20 Minutos, mientras que ahora la web solo anuncia la compra online, por lo que es posible que se vuelva a agotar próximamente.

Aquí puedes comprar la freidora de aire caliente Salter de Lidl, con un precio de 54,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.