Cocedor eléctrico al vapor de Lidl: cocina alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes por menos de 25 euros

Cocedor eléctrico al vapor de Lidl: cocina alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes por menos de 25 euros

Lidl

  • Lidl refuerza su tercera posición entre las cadenas de supermercados de España gracias a sus atractivos productos y sus precios bajos.
  • Una de sus últimas novedades, que puede convertirse en un éxito de ventas, es el cocedor eléctrico al vapor, con una potencia de 950 W y que puede adquirirse por 24,99 euros.
  • Este pequeño electrodoméstico permite preparar los alimentos de manera mucho más sana, sin necesidad de añadir aceite ni grasas, y conserva mejor sus minerales y vitaminas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl está reforzando su posición mundial gracias a sus atractivas novedades, sus ofertas y descuentos y la diversificación de su negocio.

Si en Alemania se ha atrevido a sumergirse en nuevas vías de negocio, incluyendo la venta de tests rápidos de coronavirus y apostando incluso por ofrecer vehículos en modalidad leasing, en España su política de promociones y novedades le ha llevado al tercer puesto entre los supermercados, reduciendo su distancia respecto a Mercadona.

Productos como una panificadora que ha arrasado hasta agotarse y volver a ser lanzada y alimentos como unos prestigiosos quesos baratos son algunos de los artículos que han seducido y ampliado su clientela.

Uno de los últimos ejemplos que pueden convertirse en un nuevo éxito de Lidl es un cocedor eléctrico al vapor, con una potencia de 950 W y que puede adquirirse por 24,99 euros.

Este pequeño electrodoméstico ofrece una forma más saludable de cocinar, pues permite preparar los alimentos al vapor, de manera mucho más sana y sin necesidad de añadir aceite ni grasas.

Además, este procedimiento supondrá que los alimentos mantengan todos sus nutrientes, ya que conserva mejor sus minerales y vitaminas.

El cocedor eléctrico al vapor de Lidl se comercializa bajo SilverCrest, marca muy presente en la cadena de supermercados y que ya ha vendido productos muy conocidos, como el enorme éxito de ventas que ha supuesto el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Este cocedor eléctrico funciona enchufado a la red, contiene tres vaporeras de unos 3 litros cada una para preparar verdura, pescado o carne a la vez e incluye un temporizador de 75 minutos.

Cuenta con un depósito de agua de 1,2 litros con indicador del nivel de agua para un funcionamiento continuado de hasta 1 hora, viene con accesorios apilables para que ocupen poco espacio y presenta dos ventajas tecnológicas: se apaga automáticamente si se consume el agua y emite una señal acústica cuando termina el tiempo de cocción.

Este nuevo cocedor eléctrico al vapor de Lidl —en el que también se pueden cocer huevos y que permite añadir agua durante la cocción— está a la venta solo en su sitio web, por lo que a su precio de 24,99 euros (IVA incluido) hay que añadir los 3,99 euros de los gastos de envío.

El plazo de entrega estándar para este tipo de productos de Lidl es de 1 a 3 días laborables (lunes a viernes, no festivos).

Te recomendamos

Y además