Esta es la chimenea eléctrica mejor valorada de Leroy Merlin, una alternativa para calentar tus meses más fríos

Chimenea eléctrica

Getty Images

  • Leroy Merlin cuenta en su catálogo con varias chimeneas, una opción ideal que combina las propiedades decorativas de las chimeneas de leña con la limpieza y la seguridad del calor eléctrico. 
  • Se trata de un útil sistema de calefacción complementario que no requiere instalación ni mantenimiento, no genera gases ni residuos y es tan funcional como decorativo.
  • Solo necesitarás un enchufe con toma de tierra para disfrutar de tu chimenea eléctrica.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Quién no sueña con el calor confortable de una chimenea en los días más fríos de invierno? Una alternativa cada vez más en boga en la actualidad son las chimeneas eléctricas de Leroy Merlin, capaces de calentar cualquier estancia sin requerir salida de humos. 

Sus ventajas son muchas: pueden adaptarse a todo tipo de viviendas, son un complemento óptimo a cualquier sistema de calefacción y son seguras, ya que el fuego es un efecto óptico provocado por la iluminación para imitar a la clásica chimenea de leña.

En el catálogo de Leroy Merlin hay chimeneas eléctricas de diferentes tamaños, precios y prestaciones. Pueden encastrarse imitando las clásicas estufas de hierro o fijarse en la pared a modo de pantalla plana.

No generan residuos, ni humo ni cenizas, ni requieren labores de mantenimiento. Son tan funcionales como decorativas, ya que gracias a las luces LED permiten contemplar la belleza de las llamas. 

¿Cuánto calientan? Su potencia suele oscilar entre los 1000 W y los 2000 W como máximo, por lo que pueden calentar habitaciones o espacios de 10 metros cuadrados a 30 metros cuadrados.

Desde Leroy Merlin brindan algunos consejos a la hora de comprar una chimenea eléctrica: atender al tamaño de la estancia, elegir entre exenta o plana y fijar presupuesto según las prestaciones, ya que las más económicas cuestan unos 43 euros y las más costosas, 2.850. 

Esta es la chimenea eléctricas de Leroy Merlin mejor valorada

Chimenea eléctrica Fireplace 2000W, una de las mejor valoradas por Leroy Merlin.
Chimenea eléctrica Fireplace 2000W, una de las mejor valoradas por Leroy Merlin.

Leroy Merlin

Buceando en su catálogo, la chimenea eléctrica mejor valorada de Leroy Merlin es la Fireplace 2000W, perfecta para calentar espacios de hasta 20 metros cuadrados. Este modelo tiene una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes.

Destaca su termostato electrónico con dos opciones de potencia de 1000 o 2000 W y opción de programación semanal, temperatura, velocidad y llama regulables.

Este modelo de chimenea eléctrica de pared se puede controlar a través de una pantalla digital y un mando a distancia. Además, cuenta con seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes. 

Entre sus prestaciones restantes, tiene temporizador y sonido efecto fuego. Su importe es realmente económico, de 159 euros. El envío es gratuito y con la instalación estándar incluida, el importe asciende a 230 euros.

"Calienta muy bien la estancia y queda integrada en la zona. Muy buena simulación", escribe en reseñas un cliente.

Otras chimeneas eléctricas que han conquistado a los clientes de la gran superficie son la EDCO Vancouver 1800W, el Simulador 4D CH & JEN Ecoflame i1800e o la Dimplex Prism 51. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: