Universal publicará en YouTube de manera gratuita clásicos de terror como Drácula o Frankenstein

Drácula (1931)

Aunque ya tienen muchos años a sus espaldas e igual tienes una copia en tu casa de alguna de estas películas. Universal tiene una fantástica noticia para los amantes del cine de terror clásico.

Empezando desde el 15 de enero y hasta el 17 de este mismo mes, la productora americana va a subir a YouTube de manera gratuita algunos clásicos que seguro que te van a encantar

La noticia, que ha sido publicada en NME, destaca que varias películas de Universal, centradas en los clásicos monstruos que han aterrorizado a generaciones enteras, se subirán a la cuenta de YouTube Fear: The Home of Horroren los próximos días.

16 actores y actrices que pasaron del porno al cine convencional

El canal está centrado y especializado en el cine de terror y puedes ver pequeños trozos de estas películas, así como especiales que abordan la historia de estos monstruos en el cine, así como algunos Behind the scenes muy interesantes. 

El único problema que se le puede achacar a esta iniciativa, es que las películas solo estarán disponibles durante una semana, así que si quieres disfrutar de alguno de estos clásicos a través de YouTube, no dejes pasar la oportunidad. 

Aquí tienes la lista completa de películas de Universal que se estrenan en el canal, así como el día exacto en el que se subirán a YouTube. 

15 de enero de 2021 (21:00 horas)

  • Drácula (1931)
  • La momia (1932)

16 de enero de 2021 (21:00 horas)

  • Frankenstein (1931)
  • La novia de Frankenstein (1935)

17 de enero de 2021 (21:00 horas)

  • El hombre invisible (1933)
  • El hombre lobo (1941)
  • Abbott y Costello conocen a Frankenstein (1948)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.