Vamos a comer sano con la freidora de aire de Xiaomi que ahora solo cuesta 87 euros

Freidora de aire de Xiaomi

Amazon

  • Para empezar a comer sano, nada mejor que una freidora de aire.
  • Y si encima es un modelo de Xiaomi que está rebajado hasta solo costar 87 euros, pues mucho mejor.
  • Es una muy buene oportunidad de tener una freidora de aire de 3,5 litros de capacidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comer sano es una tarea que seguro tienes en mente. Pues bien, ahora se te presenta una buena oportunidad para comenzar a hacerlo realidad, ya que la freidora de Xiaomi ahora está en PcComponentes por solo 87 euros.

Es una buena oportunidad para comenzar a cuidarse e intentar bajar esos kilos que te sobran.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Gracias a la freidora Xiaomi Mi Smart Air Fryer podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una convencional. Además, será capaz de reducir la ingesta de calorías en un  70 - 80% aproximadamente.

Lleva incorporados 8 programas de cocción diferentes para que puedas configurarlo cada uno cuando lo necesitas. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura según la comida que vayas a realizar.

Cómo limpiar correctamente una freidora de aire

Vas a poder controlar todas las funciones de la freidora, de manera fácil, sencilla e intuitiva, desde un dispositivo móvil, dando igual si es Android o iOS, 

También vas a poder encenderla, apagarla, pausarla, cambiar de modo y añadir recordatorio de tiempo, entre otras cosas.

Otros datos de interés es que su capacidad es de 3,5 litros (válido para 4 personas), su potencia es de 1.500 W y se puede ajustar la temperatura de 40 a 200º.

Valoraciones de Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Amazon

El 94% de las personas que han valorado en Amazon la freidora de aire de Xiaomi le han otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que consideramos que la inmensa mayoría les ha gustado el dispositivo.

"Me ha sorprendido mucho esta freidora. Calidad, precio y diseño genial. Cumple con mis expectativas, siendo realista que jamás unas patatas fritas en abundante aceite serán superadas por una Air Fryer. Es cuestión de acostumbrarse y saber qué es más saludable. Las patatas quedan doradas y crujientes después de 20 minutos de cocción" es lo que ha escrito Mar.

"Una freidora ideal sale todo muy rico, se programa con el móvil y es muy fácil su uso. Es muy fácil su limpieza y lo que mejor tiene es que se puede meter al lavavajillas para limpiarla. Como único, pero le pondría que la cesta debería ser de mayor capacidad" es lo que opina J.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío por esta freidora serán totalmente gratuitos y no gastaras ni un euro.

En pocos días ya podrás colocarla en tu salón y empezar a comer mucho más saludable a la vez que rico con este producto de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: