Pasar al contenido principal

Cómo conseguir 3 meses gratis en el desconocido Netflix de los libros que tiene Amazon

Kindle Unlimited de Amazon

Getty Images

  • Amazon regala tres meses para leer más de un millón de ebooks en el Netflix de los libros.

  • Así es como puedes conseguir tres meses gratis de Kindle Unlimited con tu suscripción Amazon Prime.

  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon está inundando la Red con ofertas antes de su Prime Day, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio. Aparte de su nuevo contenido de series y películas en Amazon Prime Video, el gigante estadounidense dispone a los suscriptores de su servicio premium tres meses gratis de Kindle Unlimited. Siempre y cuando no seamos ya usuarios de este servicio.

Si disfrutas de la lectura, estás de enhorabuena, pues Amazon cuenta con una biblioteca digital de más de un millón de títulos. Y es que de cara al verano, Amazon nos regala dos meses adicionales de su servicio Kindle Unlimited, cuyo precio al mes es de 9,99 euros, si lo contratamos antes del 31 de julio. Servicio al que se le podría tildrar como el Netflix de los libros.

Leer más: Todo lo que necesitas saber del Amazon Prime Day 2019

Acceder a la promoción de tres meses gratis de Kindle Unlimited requiere que seamos solamente suscriptores de Amazon Prime solamente. Si aún no lo somos, debemos registrarnos para comenzar con los 30 días gratis. Una vez suscritos, basta con seguir este enlace y clicar en el botón de la promoción, situado a la derecha de la pantalla hasta el 31 de julio de 2019.

Si hemos seguido los pasos correctamente, podremos acceder a cualquiera de los ebooks gratuitamente. Esto se puede verificar al ver la miniatura del libro acompañada de una la leyenda que nos indica que podemos leerlo gratis con nuestra suscripción. Eso sí, podemos acceder a todos los contenidos desde un ordenador, una tablet, un smartphone o un Kindle.

A partir de que se acabe la promoción, Amazon cargará en nuestra tarjeta los 9,99 euros correspondiente a la mensualidad pertinente. Por supuesto, podemos darnos de baja de la suscripción en a Kindle Unlimited en cualquier momento, lo que no interrumpirá la suscripción de Amazon Prime.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además