La PS5 negra ya es una realidad: dónde comprar la carcasa adecuada para actualizar la estética de la consola

Ps5 en color negro
  • Por el momento, la PS5 solo se vende en color blanco, y esto ha provocado que haya usuarios que busquen otras alternativas.
  • Dbrand ha puesto a la venta carcasas de color negro mate para la PS5 con las que puedes cambiar su apariencia por completo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres tener una PS5 en color negro, puedes conseguirla de manera más fácil de lo que crees. Sony no la vende de manera oficial, pero si tienes una de estas consolas de color blanco, puedes hacer que esta luzca como sus predecesoras, cambiando el color blanco que trae por defecto.

Y es que, una PS5 en color negro es el deseo de muchos usuarios que están teniendo que conformarse con el color blanco con el que viene de fábrica. Este, si bien no es feo, rompe con la apariencia que ha tenido la PlayStation en los últimos años, caracterizada por ser completamente de color negro con la excepción de algunos detalles como los botones o las líneas plateadas de la PS3.

Pero ahora, si quieres una PS5 negra, puedes tenerla de una manera sencilla porque Dbrand, un fabricante de skins —pegatinas cortadas específicamente para adaptarse a la forma de tus dispositivos— para todo tipo de productos tecnológicos ha puesto a la venta carcasas para la consola, que sustituyen las carcasas oficiales de color blanco con las que viene en la caja.

Estas, por si no lo sabías, son intercambiables, y con ellas podrás convertir tu PS5 en negra en menos de un par de minutos, ya que el cambio consiste en quitar unas y en poner otras. Las carcasas de Dbrand, cuentan con un tacto mate, y le sentarán a tu PlayStation igual de bien de lo que le sientan las oficiales, pero con la ventaja de darle una apariencia radicalmente diferente y que es preferida por muchos usuarios.

Jugar en PS5 tiene límites: así es como la reventa online ha afectado gravemente a la nueva consola de Sony

Pero no solo podrás darle una apariencia diferente a los laterales de la consola, sino también a la parte central, ya que también hay disponibles skins para la parte central de la PS5, que le darán un aspecto único y que puede que quizá te interesen si quieres cambiar su estética.

Estas carcasas están disponibles para la versión con disco, y el fabricante afirma que dentro de poco habrá stock para la versión digital de la consola. Eso sí, si te interesa, no te descuides, ya que estos accesorios se venden por tramos hasta agotar las existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: