Ahorramás lanza su propio portal de empleo: cuáles son sus ofertas de trabajo abiertas y cómo inscribirte

Tienda de AhorraMás
  • Ahorramás ha lanzado su propio portal de empleo online para gestionar sus vacantes.
  • La cadena de supermercados, con presencia en Madrid y Castilla La Mancha espera cerrar 2022 con 15 nuevas tiendas activas por lo que es de esperar que necesite ampliar plantilla.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahorramás ha lanzado su propio portal de empleo online a través del cual poder canalizar sus ofertas de trabajo, como permite conocerInfoRetail.

La cadena de supermercados encara 2022 con el propósito de seguir expandiéndose por la Comunidad de Madrid y Castilla- La Mancha con la apertura de 15 nuevas tiendas a lo largo del año. Para lo cual es de esperar que necesite ampliar su plantilla.

Por lo que si te interesa formar parte del equipo de trabajo de Ahorramás ahora puedes hacerlo enviando tu candidatura a través de su propia web.

Cuál es el sueldo de un empleado de Ahorramás, 'el súper del barrio'

Como en otras cadenas de alimentación, como Mercadona, el nuevo canal está integrado en la página corporativa de la compañía. En el portal se pueden conocer todas las ofertas activas del supermercado a través de un buscador que permite clasificar por categoría o ubicación.

Para acceder a las ofertas de empleo de Ahorramás deberás registrarte y crear tu perfil, el cual podrás modificar, actualizar y revisar siempre que sea necesario.

Cómo inscribirte a sus ofertas de empleo

Por el momento tiene activas 2 ofertas de trabajo en oficina para el municipio madrileño de Velilla de San Antonio. Buscan un ingeniero para mantenimiento de tienda y técnico de administración de personal. Para ambos se ofrece jornada de 40 horas y contrato indefinido.

Asimismo se buscan 2 aprendices de charcutería, carnicería y pescadería para sus tiendas de San Blas y Majadahonda. Para ellas se requiere de graduado escolar. Se ofrece contrato indefinido y jornada de 20 horas semanales.

Ahora mismo  la compañía cuenta con con más de 250 locales en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real y Toledo. Más de 12.000 profesionales forman parte del equipo Ahorramas. El 99% son contratos indefinidos y las promociones se cubren de manera interna en el 96% de los casos.

En cuanto al salario, el sueldo medio de un empleado de Ahorramás, el "súper del barrio", en 2019 era de 956 euros al mes.

No obstante espera terminar 2022 con un total de 300 tiendas, por lo que es previsible que se lancen más ofertas de empleo próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.