Cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming de manera muy sencilla

Gente viendo Netflix
  • Con la cantidad de películas o series que existen en las plataformas de streaming es normal que te preguntes si un contenido está presente en el catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming. 
  • Para encontrar lo que quieres ver puedes utilizar el buscador de la aplicación, pero es algo lento y poco funcional, así que lo mejor es utilizar una web externa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Cada día que pasa cada vez hay más contenido en las principales plataformas de streaming. Tenemos a Netflix, HBO o Amazon Prime como las más importantes, pero existen cientos de servicios más donde ver películas o series online. Además, el próximo 24 de marzo, un nuevo integrante se suma a la familia: Disney+, algo que hará todavía más complicado saber en qué lugar está lo que quieres ver a continuación

Evidentemente puedes ir aplicación por aplicación intentando averiguar en qué servicio está lo que buscas, pero está claro que no es la manera más optima de saber si un contenido está en una u otra plataforma de manera sencilla. Si te ha ocurrido esto, seguro que te has planteado cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming. Si es así, estás de enhorabuena ya que es realmente sencillo. 

Leer más: He comparado Netflix, HBO y Apple TV+, y tengo claro quién es el ganador de la guerra del streaming

Lo mejor es que uses un buscador de películas o series que están en streaming. Para esta ocasión, la herramienta definitiva para conseguirlo es Justwatch, una página web que almacena todo el contenido de las principales plataformas de streaming. 

Cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming

Para estar al tanto de si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming, sigue estos sencillos pasos: 

  • Ingresa en la página Justwatch.
  • Utiliza el buscador que está en el menú superior poniendo el contenido que estás buscando. 
Cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming
  • A continuación haz clic sobre el mismo y en la nueva ventana verás las opciones disponibles. 
Cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming
  • Por último, haz clic sobre la plataforma donde quieres ver la película o serie seleccionada y la web hará el resto, ya que te redirigirá automáticamente al servicio de streaming correspondiente. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming. Lo mejor es que no te hará falta crearte una cuenta y podrás usar el buscador sin problema. Eso sí, si quieres que la web te recomiende por afinidad, lo mejor que puedes hacer es crearte un perfil e ir completando todos los pasos para que lo que te salga en la Home esté relacionado con tus gustos personales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.