Conoce lo que se siente al tener un iPhone por 149 euros

iPhone 12
Apple

Los iPhone son móviles muy deseados por la gran mayoría de usuarios, ahora bien, su alto precio hace que muchos no puedanconocer qué se siente al disfrutar de un móvil de Apple.

Sin embargo, hoy puedes conseguir iPhone 6s por menos de 150 euros.

Aunque parezca increíble, sí que es posible conseguir un iPhone a precio de gama media - baja, eso sí, no se puede esperar de que este sea nuevo, sino reacondicionado. Un móvil reacondicionado es aquel que ya ha sido utilizado previamente, pero al que se le han revisado todos los componentes por parte del fabricante, e incluso haber sustituido algunos de ellos, y cuenta con garantía.

Leer más: Por qué el iPhone 12 podría ser el lanzamiento más importante de Apple en la última década

Son dispositivos que siguen funcionando muy bien y que puedes encontrar a muy buen precio gracias al comparador de precios Idealo, ya que te mostrará siempre la mejor oferta disponible de un mismo producto para ahorrar en la compra.

En este caso, el iPhone 6s cuesta 149 euros reacondicionado en The Phone House con envío gratis. Se trata de un smartphone que ya tiene unos años, pero que se sigue actualizando a la última versión del sistema operativo de Apple, lo que hace que sea muy interesante.

Además, siguiente habiendo muchos compradores que prefieren móviles compactos. En este sentido el iPhone 6s tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y 143 gramos de peso.

La cámara principal ofrece una lente de 12 megapíxeles y cuenta con flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. La batería ofrece una capacidad de 1.715 mAh.

Leer más: Las 8 características más importantes de los nuevos iPhone 12 de Apple: del 5G al nuevo diseño

Otras de las ventajas que posee iOS es que Instagram permite subir stories a mucha mayor calidad que en Android, así que si te gustan las redes sociales, con este móvil se verán mejor que en tu Android, aunque sea más nuevo.

Hazte con tu nuevo iPhone por 149 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.