Consigue el nuevo Xiaomi Mi 10T Lite con 5G por menos de 250 euros en el Amazon Prime Day

Xiaomi Mi 10T Lite
Xiaomi

La nueva familia de smartphones de Xiaomi salió a la venta a finales de septiembre, destacando por ser una propuesta muy atractiva y a un precio que se puede adaptar a muchos bolsillos.

Uno de los teléfonos de esta gama es el Xiaomi Mi 10T Lite, hasta el momento el smartphone 5G más barato del mercado. Su precio de salida, sin promociones ni descuentos, es de 279 euros.

No sólo destaca por el 5G y su precio competitivo. Otra de las características que convierte este móvil en una opción más que interesante es su pantalla de 6,57 pulgadas, además de su apartado fotográfico: dispone de 4 sensores con una cámara principal de 48 megapíxeles.

El rendimiento tampoco se queda atrás. Así pues, se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería es de 4.160 mAh.

Las especificaciones son algo menores que las del Xiaomi Mi 10T Pro, de ahí que el precio sea más bajo. Aunque tanto la tasa de refresco como la autonomía son suficientemente válidas, y podrás navegar con fluidez y que la batería aguante sin grandes problemas.

Leer más: Consigue un cheque regalo de 6 euros para el Prime Day: estas son las condiciones de la oferta

Si te interesa comprar este móvil y eres cliente Prime de Amazon debes saber que actualmente se encuentra en oferta, y se ha convertido en una de las mejores oportunidades del día.

Amazon lo está vendiendo por 249 euros, es decir, si aprovechas esta promoción vas a ahorrar un 11%:

Compra el Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249 euros

Será complicado ver un precio más reducido en lo que queda de año, el teléfono se vende desde hace pocas semanas y no va a ser habitual encontrar ofertas de este tipo hasta dentro de un tiempo. Y si quieres un smartphone 5G desde luego resultará muy difícil que consigas uno más económico que en esta ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.